Consulta también:
- Como se escribe hotmail
- Como se escribe guion bajo - Guide
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Como se escribe arroba - Guide
12 respuestas
necesito ej. porque cada vez que necesito reenviar un msje. me pide escribir caracteres y no se como
necesito saver x que me pide caracteres al emviar un mensaje y cmo solucionarlo
comó hago los caracteres dar un ejemplo por favor
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
que mala onda nadie responde tengo mucho tiempo de pedir ayuda, miren cahicos cuanto intento abrir un correo en hotmail, nesecito hacer la comprobacion pero el problema es que en el cuadrito donde debo poner los caracteres no me sale nada no se ve ningun caracter ayuda por favor me urge ......
a mi me pas igual no me aparecen los caracteres alguien puede ayudarme plis de todo corazon se los voy agradecer escribir a mi correo......besos
disculpen que me meta, en el cartel amarillo aparece la , la frase que esta en celeste que dice cargar los caracteres, la tipean y habre otra pagina automaticamente donde se cargan los caracteres , como losde las paginas de descarga.
hola quiero mandar mensajes pero me sale me dice que escriba los carateres pero no se cargan y no puedo hacer nada..¿ alguien me puede ayudar? gracias.
Lo que tienen que hacer cuando esten en la pagina y no vean los caracteres pulsar Crtl + w Y se reinicia y actualiza el navegador y despues apagas y lo vuelves a encender el ordena y ya esta
Hola, yo tengo el mismo problema hace ya un par de dias y no se como resolverlo.....hice mi consulta en el foro de hotmail pero no tengo respuesta de como resolverlo....
28 feb 2011 a las 17:25
13 oct 2011 a las 04:48
22 mar 2012 a las 02:58
10 sep 2012 a las 21:00