Discusiones
Recuperar cuenta de facebook inhabilitada por phishing
ResueltoHola, Me inhabilitaron mi cuenta por un "phishing", les agradecería mucho la habilitarán de nuevo. Muchas gracias
Recuperar mi cuenta en facebook
Hola, Recuperar cuenta.
Recuperar contraseña de facebook sin número de teléfono ni correo electrónico
Hola, Recuperar mi contraseña sin mi número.
Cómo recupero mis contactos
Hola, Como puedo hacer para recuperar mis contactos
Cómo recupero mi facebook si no tengo acceso a los teléfonos antiguos
Hola, El 12 de agosto del 2019 a las 6 pm entre a mi Facebook normalmente viendo videos y demas sin hacer nada raro compartí muchas veces un auto q...
No puedo meterme en un facebook que no tengo agregado
Hola, Desde hace un tiempo para acá no puedo meterme en paginas de facebook que no tengo agregadas, me sale muy raro las fotos de perfil en miniatur...
Cómo saber si una persona me bloqueo en whatsapp
Hola, Quiero saber si me han bloqueado, si la persona puede ver si le he mandado mensajes y si los puede leer, porque me di cuenta que mando un me...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola buenas tardes, para que por favor me ayuden a recuperar mi contraseña de facebook la tenia registrada con mi correo y también se me olvido la con...
Actualicé mi contraseña de gmail y ahora no puedo ingresar
Hola, Hace unos días me mandan un correo y me dicen que alguien está usando mi correo y me piden cambiar mi contraseña a lo cual lo hice y ahora t...
Quiero recuperar mi facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook que me pone contraseñas incorrecta pero si es esa no entiendo nada. Gracias
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Buenas noches a todos, necesito ayuda urgente!. Hace como dos o tres meses me robaron el celular y era en el único aparato que tenía mi Face...
No me llega código de control de seguridad de hotmail
Hola, No me llega código de seguridad, los números que tengo registrados, ya ninguno lo manejo, ¿qué puedo hacer? Gracias,
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook con otro número
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta y cambiar el número de esa cuenta al mío. Gracias
Recibir código de facebook en un nuevo número
Quiero cambiar mi número de celular para recibir el código para entrar a Facebook... Podrían ayudarme?
Cómo recuperar mi correo de yahoo
Hola, Por favor necesito archivo y tos los contactos de mi correo anterior que se me olvido la contraseña y he tenido demasiado problema para recu...
Como cambiar de numero para recivir el codigo
Hola, como cambio d numero para resivir el codigo
Bloqueo de cuenta de facebook
Hola, Mi Facebook me bloquea la cuenta y hasta el dia de hoy no pude recuperarla y ya pasaron casi 2 años. Gracias
¿el desbloqueo de whatsapp se puede hacer por un error o es manualmente?
Buenas tardes, Mi pregunta es sencilla, creo... Pueden desbloquearse de un whatsapp por error, o 100% tiene que ser manualmente? Un contacto me ...
Recuperar mi cuenta inhabilitada de facebook
ResueltoHola, Tengo mi cuenta inhabilitada y no se el motivo.Me gustaría recuperarla. o saber que he de hacer para recuperarla. Gracias
Busco a una persona
Hola, Busco a Blanca Flor Forero de Valledupar, quieren saber de ella en Medellín Antioquia, comunicarse por correo ***@*** o por Whatsapp 31576...
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, olvidé mi contraseña de correo electronico me la pueden enviar.
Cómo recuperar cuenta de snapchat
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de sanptchat con todos mis fotos y vídeos. Perdí me celular y no me acuerdo ni la contraseña ni el correo. G...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Hola, Quiero recuperar mi cuenta del Facebook se me olvido la contraseña Y no puedo entrar.
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Busco a la familia de mi papa se apellidan Marquez. Solo él recuerda de su mamá Lucinda Marquez y una hermana Amparo Marquez. xfv ayudarm...
Messenger
Hola, Se me a olvidado mi correo electrónico es urgente por favor mi contraseña si me la sé
Olvidé mi clave para entrar a facebook
Hola, Dios ya no se qué hacer por mi Facebook para recuperalo. Gracias
Recuperar el codigo desde otro numero
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cmbie de numero y el codigo lo embia al numero que ya no tengo
Cómo saber la contraseña de correo gmail
Hola, Hola quiero saber como puedo saber la contraseña de mi correo.
No puedo entrar a mi cuenta de badoo
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Badoo
Olvidé mi contra de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook.
Recuperar mi contraseña de yahoo
Hola, quería saber como hago para recuperar mi contraseña de Yahoo... No la puedo recuperar porque no tengo acceso al numero que registre cuando hice ...
Quiero el código de facebook en otro número
Hola, Como puedo entrar a mi facebook lo que pasa seque ya no tengo el mismo número y el código quiero que llegue a mi número actual
Me olvidé el correo y clave de facebook
Hola, No puedo entrar a mi face xq me olvide mi crreo y mi contraseña q ago ayudenme xfa gracias
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook por favor. Gracias
Cómo ver la contraseña teniendo abierto la cuenta de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña pero mi Facebook está abierto en mi celular no tengo el número que le puse ni el correo de recuperación que p...
Quiero que llegue el código de facebook a mi número nuevo
Hola, Quiero q me ayuden a recibir mi código en otro número. Gracias
Cómo recupero mi contraseña sin el número telefónico
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el numero telefónico ... Ayudame por favor. Gracias
Me hackearon la cuenta hotmail
Hola, Me hackearon mi cuenta de Hotmail y ahora no puedo reclamar el dinero que pague por un producto
Nesesito mi cuenta de twitter
Hola, como ago
Me gusta mucho una página pero no puedo entrar
Hola, Si quiero volver a entrar y no m deja
Recuperar contraseña de instagram con hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi perfil de Instagram. Creo recordar que el Hotmail era ***@*** Gracias.
No puedo recuperar mi cuenta de snapchat
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de Snapchat. Hace dos días lo desinstalé y ahora no puedo volver a mi cuenta. Trato de abrirla ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, por favor ayudame a recuperar mi cuenta de Facebook lo hice con un numero de telefono que ya no tengo y quiero que me llegue el codigo en otro n...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta
No puedo ver una publicación de facebook de una amiga
Hola, Hace unos días podía ver una publicación en concreto con foto de una amiga, y ahora esa publicación no la veo, las demás sí. Por qué pasa eso?...
Recuperar cuenta de facebook
Hola. Inicie sesión de facebook en otro teléfono, pero perdí ese teléfono y olvidé mi contraseña de Facebook y ahora para recuperarla necesito ese ...
Recuperación de facebook sin número ni correo
Hola, Como recupero mi cuenta si no tengo el numero ni el correo electrónico?
Robaron mi cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook. Gracias