Recuperación de correo

Cerrado
Mamarolan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 04:47
andreares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 - 19 ago 2016 a las 03:20
La razón de ingresar a esta página es para recibir consejos prácticos y reales para recuperar mi cuenta hotmail a la cual no puedo ingresar hace 15 días aprox.
Por lo leído al parecer esta sería una epidemia, ya que son numerosos los casos expuestos por la misma razón y que no tendrían una respuesta satisfactoria para el problema.
He seguidos todos los pasos requeridos y nada, al final me aparece una respuesta en la que indican que se toman 30 días en responder.?
Bueno, lo que se me ocurre en este momento es que podría crear otra cuenta similar con mis datos y obtener la devolución de mis carpetas.
Se puede ?

1 respuesta

Pedro Antonio Basto Villamizar
19 ago 2016 a las 03:03
BIs
0
andreares Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de agosto de 2016 1
19 ago 2016 a las 03:20
no amigo, no te van a devolver tus careetas, la unica forma es que des clik donde indica recuperar cuenta, olvido contraseña o algo asi, y seguir los pasos hasta que te de... en alguna ocasion me paso y me funciono
0