Quien me ha bloqueado o eliminado del msn

Cerrado
mona - 10 nov 2009 a las 15:03
 Niña - 16 ago 2016 a las 03:07
Hola,
quiero saber quien y cuando me borraron o bloquearon del msn

1 respuesta

DeGeim Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 15
10 nov 2009 a las 15:07
eso lo podes saber con el Messenger plus tenes una parte que es un sector de contactos
1
A ver si puedo ayudarlos en cuanto a mi experiencia mira mi ex me tenia bloqueada porque cuando te ponem block enseguuda en el momento te va salir el punrico rrojo un ciculiro y cuando tratas de enciarle un mensaje te dice tu mwnsaje no sera recibido es aes una...
Ahora cuando te tienen en silenciador osea que programam por ejemplo volver a ver messenger cuando vuelva otra vez o en 8 horas
Despuez me di cuenta que ya no me tenia bloqueada porque las dos foticos salen a la derecha e izquierda se mantienen asi todo el tiempo. Cuando te tienen silenciada..tu les manda mensajes a esa persona le refleja en su mobil que estan dejandole mensaje pero si quiere lo abre o si no no.en mi caso cuando yo le enviaba fotos o mensajes se ve un circulito redondo chiquito a la derechaen azull completo con un signo adentro de en blanco como este/ hiban poniendose azul cada vez que le enviaba mensajes ..entonces el salia a escribirme quiere decir que cuando estas silenciada ven que entran mensajes lo unico que si quieren te contestan o no.pero es asi comorobado.bloqueo punto rojo en circulo y te dive que no puedes escribirle en ese momenro
A
Silenciado cogen el mensaje c les da.la gana.
Espero q tengan una idea....
0