Quien me ha bloqueado o eliminado del msn

[Cerrado]
Denunciar
-
 Niña -
Hola,
quiero saber quien y cuando me borraron o bloquearon del msn

1 respuesta

Message postés
31
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de noviembre de 2009
15
eso lo podes saber con el Messenger plus tenes una parte que es un sector de contactos
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

A ver si puedo ayudarlos en cuanto a mi experiencia mira mi ex me tenia bloqueada porque cuando te ponem block enseguuda en el momento te va salir el punrico rrojo un ciculiro y cuando tratas de enciarle un mensaje te dice tu mwnsaje no sera recibido es aes una...
Ahora cuando te tienen en silenciador osea que programam por ejemplo volver a ver messenger cuando vuelva otra vez o en 8 horas
Despuez me di cuenta que ya no me tenia bloqueada porque las dos foticos salen a la derecha e izquierda se mantienen asi todo el tiempo. Cuando te tienen silenciada..tu les manda mensajes a esa persona le refleja en su mobil que estan dejandole mensaje pero si quiere lo abre o si no no.en mi caso cuando yo le enviaba fotos o mensajes se ve un circulito redondo chiquito a la derechaen azull completo con un signo adentro de en blanco como este/ hiban poniendose azul cada vez que le enviaba mensajes ..entonces el salia a escribirme quiere decir que cuando estas silenciada ven que entran mensajes lo unico que si quieren te contestan o no.pero es asi comorobado.bloqueo punto rojo en circulo y te dive que no puedes escribirle en ese momenro
A
Silenciado cogen el mensaje c les da.la gana.
Espero q tengan una idea....