HACKEARON MI CUENTA E HICIERON DESAPARECER TODO SU CONTENIDO

Cerrado
elcamaleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 07:34
elcamaleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016 - 22 ago 2016 a las 09:06
Hola, esta noche entraron en mi correo, por motivos comerciales, me borraron de todo, para no dejar rastro, el problema, es que era mi número de cuenta y tengo mails de personas desaparecidas, copias de la herencia de mis padrtes y un sifín de cosas, me hicieron realmente daño y no tengo forma de arreglar esto, me borraron toda la bandeja de entrada con muchos mails marcados importantes, inclu´´idos, los eliminados y demás, todo, está en blanco y viene un nombre conletras extrañas con un animal en verde al finalNecesito recuperer mi cuenta, este no es un caso de hackeo de contraseña, noEntraron y saquearon todo, me borraron todo, y en algun sitio debe estar todo, en la nube o no le sé. Pero es lo más vil que ví en mi vida, que por un mensAJE ME BORREN TODO LO QUE TENGO, ES MI CUENTA PRINCIPAL DESDE TODA MI VIDA, Y TENGO 46 AÑOS, ME PUSIERON UN NOMMBRE DIFERENTE, ADEMÁS, AHORA MISMO, LA CUENTA ME DEJA MANDAR MAILS, PERO TODO LO QUE ME MANDAN NO ENTRA, POR LO TANTO, CREO QUE SE TRATA DE UN FILTRO QUE NECESITO QUITAR, LES SUPLICO AYUDA, MUCHAS GRACIAS COMPAÑER@S.....aYÚDENME DE CORAZÓN, AHI ESTÁ TODA MI VIDA.....GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
20 ago 2016 a las 15:26
Hola,intenta recuperar archivos con el programa RECUVA.
Seguramente no podras recupera todo pero si gran parte
saludos
CCM
0
elcamaleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 09:06
No consigo bajar ese programa, me podrían mandar un link direct?, gracias...
0
elcamaleone Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de agosto de 2016
22 ago 2016 a las 09:04
No consigo bajarme el programa de recuperación de mensajes, luego, sigue sin dejar entrar correo a mi bandeja, necesito ayuda, gracias, aparte de haber perdido todo lo que tnía en mi buzón....Gracias, estoy desesperado.
0