Foro mensajerías y chat
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook
-
Hackearon mi Facebook Cerrado
Hola, Me jaquiaron mi Facebook. Quiero que me manden la clave a mi Cel 552014xxx
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook desactivada Cerrado
Hola, Mi nombre es Jenmy lucero....ps mi consulta es lo siguiente......como puedo recuperar mi cuenta.....al abrir mi cuanta dice que mi cuenta es...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo recuperar mi contraseña de Facebook.
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Se me olvidó la clave del Facebook y ahora lo quiero borrar pero no se cómo. Me ayudas por favor.
-
Recibir el código de Facebook en mi nuevo número Cerrado
Hola, Quiero q me envien el código a mi nuevo numero 3114838142 para poder acceder a mi facebook.
-
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook si no puedo recibir el código Cerrado
Hola, Buenos días por favor necesito ayuda la primera vez recupere mi cuenta xq me enviaron el código por whatsapp pero ya ahora no lo envía solo...
-
Porque no puedo entrar a mi cuenta de Tagged si es la misma Cerrado
Hola, Quiero entrar de nuevo a mi página de tagged
-
Cómo recupero SMS Cerrado
Como recupero los mensajes de texto de el numero 8681886078 movistar
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Quiero cambiar mi número de teléfono con el que inició sesión porque Ya no lo tengo y no puedo cambiar mi contraseña de Facebook mi número e...
-
Código de mexico Cerrado
Hola, No me llega mi código
-
Como recuperar mi cuenta de face?? Cerrado
Hola, Tengo facebook hace un año y hace 2 meses no puedo ingresar por que la cuenta se elimino por si sola como puedo hacer para recuperarla?? Esp...
-
Como recupero mi cuwnta de facebook con la contraseña anterior Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta con la contraseña anterior,al solicitar una nueva contraseña me indica que e ingresado muchos intentos que lo realice ...
-
Necesito el codigo para entra a facebook Cerrado
Hola quien me ayuda no puedo ingresar a mi facebook porque me pide Codigo pero no me llega al celular quien me ayuda
-
Recuperar Facebook Cerrado
Hola, Hola como puedo recuperar mi facebook si olvide mi comtraseña y perdi mi número de telefo no puedo recivir los codigos
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Sera q me pueden ayudarme para recuperar mi cuenta de facebook. Tenia este numero con q esta creado mi cuenta 69826918 pero no tengo ya ese ...
-
Esq quiero saber con q pesonas habla mi amigo Cerrado
Hola, Para abrir el Facebook de un amigo sin contraseña
-
No me llegan. Los mensajes de textos de código de inicio de sesión Cerrado
Llevo dos días de poder entrar y no me han llegado los mensajes que debo de hacer
-
Saber de quién es una IP Cerrado
Hola, Buenas noches quiero saber de quién es este ip 182.1.40.184
-
Que me envie el codigo de facebook Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de mi facebook y no me envia el codigo por que no uso el mismo numero y kisiera q m lo enviara ami numero actu...
-
Menrobaron mi cuenta como lanpudo recuperar Cerrado
Hola, quiero reportar mi cuenta quenme larobaron
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook sin mi número Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si ya séme olvido mi contraseña y ya no tengo el número 57565610para que me envíen el código será q...
-
Se me olvidó mi contraseña Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña
-
como recupero mi cuenta de facebook por favor Cerrado
Hola, Hola me llamo Carolina y llevo cuatro dias tratando de recuperar mi cuenta no tengo en chip para recibir los código ese facebook es m...
-
Cambie mi número y ya no puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Cambie mi numero y ahora ya no puedo recibir el código para entrar a face
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Yo quiero saber porque me inhabilitaron mi cuenta de facebook.
-
No me acuerdo la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Cambié de número de cel ... pongo mi correo electrónico y no me acuerdo la contraseña
-
no puedo acceder a facebook desde otra cuenta Cerrado
no puedo acceder a facebook desde otra cuenta
-
Dirección ip que intenta entrar en Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber de quién esa ha dirección ip 186167251209 que entró en mi usuario de Facebook desde Caracas desde un iPhone 6
-
Como recuperar jakearon mi Facebook Cerrado
Hola cómo recuperó mi Facebook que me jakearon
-
no me abre el correo por el error 102 Resuelto/Cerrado
Hola, que debo hacer intento abrir el correo y me sale esto: Esta página web no está disponible Se ha rechazado el intento de conexión de G...
-
No puedo abrir mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, No dispongo del número anterior en el cual Facebook me envía el Código como hago me podría ayudar por favor?
-
Se me olvidó mi correo y me restablecer la contraseña Cerrado
Hola, seme olvidó mi correo me urje la contraseña m la se
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, cómo recupero mi cuenta de facebook que me la eliminaron y no me acuerdo la clave.
-
Perdi mi celular Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook pero perdi mi celular y no recuerdo la contraseña y como hago para que los codigos de verificacion lleguen a...
-
Saber cuándo estará conectado al Messenger Cerrado
Hola, Tengo de contacto a mi esposo como puedo saber cuándo estará conectado al mesenyer sin tenerlo de amigo nomás de contacto telefónico ayuda.
-
No puedo descargar Facebook en Windows Phone Cerrado
Hola, no puedo descargar Facebook como lo pues hacer ayuda por favor gracias.
-
Recuperar mi antígua cuenta Hotmail Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mi Cuenta. Vieja que la predi ayer
-
Suspensión de número de WhatsApp Cerrado
Hola, una consulta al crear una cuenta en watsap me aparece un mensaje indicando de que el número de watsap está suspendido?
-
Olvidé mi contraseña de Facebook y cambié de número telefónico Cerrado
Hola, Ayuda por favor mi número de facebook es 7227461177 aparece como koni Monroy.
-
Codigo de verificacion de dos pasos Cerrado
Hola, Estoy tratando de recuperar mi cuenta de face por la caida del sistema se me desactivo y no me cae el codigo de verificacion de dos pasos a mi ...
-
Cómo recuperar mi Facebook que lo eliminé Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook que lo eliminé.
-
Recuperación de cuenta Google Cerrado
Hola, buenas tarde reseteé mi celular ya que me pedía espacio, y ahora me pude mi cuenta Google y no me acuerdo.
-
Olvide mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Será que me pueden ayudar a recuperar mi contraseña que se me olvidó. Gracias
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta y contraseña de facebook.
-
No puedo acceder a mi cuenta y el correo que tengo agregado al face ni existe ya Cerrado
Como puedo hacer para obtener la misma cuenta de Facebook sólo q el correo con la cual abrí mi face ya ni existe como haria
-
No me llega el código de seguridad de Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayuda porque no puedo ingresar al facebook puse el código de seguridad y nunca llega por mensajería. Qué puedo hacer porfa.
-
He olvidado mi contraseña Cerrado
Hola, he olvidado mi contraseña cómo hago.
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero saber cómo recupero mi cuenta de facebook. Lo que pasa es que no me dejan ingresar ni al correo tampoco y no he podido entrar al facebook...