Discusiones
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Hola como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 5.2
Buscar el nombre de una persona
Quiero saber el nombre de la persona del celular en españa 34602124508 esta desactivado
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, no puedo recuperar mi correo me olvide contra seña Configuración: Android / Android Browser 4.0
Como recupero mi correo
No puedo recuperar mu corroe electronico me olvide la contaseña
Urgente como recupero mi contraseia
Hola como recupero mi contraseia por favor ayudenme
Nayda ramon espinoza
Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook Xk m olvide Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, Hola como puedo recuperar mi cuenta ***@*** Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Como recupero mi cuentade facebook?
Hola, Como recupero mi cuentade facebook? Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Olvidé mi contraseña de gmail
ResueltoHola, agradeco de anteemano al ayuda que me brindan para recuperar contraseña de mi correo electronico favoe de indicarme los pasos a seguir. Gracias...
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta y no recuerdo el numero que registre ahora no tengo forma de entrar perdi mla clave de yahoo mi cuenta creo que fue...
Cómo desbloqueo mi faceboock
como desblokeo mi facebook
Bloqueo de cuenta
hola buenos días quería haceros una pregunta facebook me ha bloqueado la cuenta y no soy capaz de reconocer a mis amigos por fotos o por envíos de men...
Como recupero la contraseña y la pregunta de segur
Hola, hola como hago para recuperar mi contraseña de mi correo Hotmail que lo necesito abrir urgentemente me mandaron una clave del pasaporte ahí y ...
Recuperar contraseña
Hola, Como ago para recuperar la contraseña del face sin modificarla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar los mensajes borrados de facebook
Hola, Hola quiero recuperar los mensajes borrados Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Hotmail no me deja crear nueva cuenta
Hola, No me deja crear nueva cuenta porque? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
Ayuda bloquearon mi cuenta temporalmente
Hola, Hola me bloquearon la cuenta temporalmente no puedo ingresar me hicieron ingresar un codigo que enviaron a mi celular y después cambiar mi cla...
Recuperar clave del facebook
Hola...quisiera recuperar mi clave para ingresar a mi Facebook
Como recupero mi cuenta en gmail
Hola, Como recupero mi cuenta gmail Configuración: Android / Chrome 42.0.2311.111
Perdí mi cuenta de google
Hola, perdí sin querer mi cuenta de Google, Mi cuenta es he.lux7624@gmail. com mi contraseña es osamxxx luego la cambiaré, gracias Configurac...
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya n
Hola, Como puedo recuperar mi Cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo numero vivo en otro país Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
Se m olvido mi contraseña de facebook
Hola, Buenas noches quisiera saber cómo cambio el número de teléfono ya no tengo el k está asociado a mi cuenta de Facebook y no puedo acceder a mi ...
No puedo abrir facebook en español
Hola, al ir a Facebook,aparece que no se puede abrir en español. ?! Que sucede.. cuál es el problema??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
Rastrear ip de messenger
Como buscar la ubicación o teléfono de un mensaje falso que me enviaron y luego me bloquearon
Solicito
Hola, quiero cambiar mi nro de celular en mi facebook para que me pueda llegar el msj con el codigo para recuperar mi facebook,mi numero anterior era ...
Recuperar mi hotmail
Hola, Necesito recuperar mi coenta gracias ! Configuración: iPhone / Safari 604.1
Quiero que me llegue el codigo ami telefono
Hola, Quiero entrar ami cuenta de facebook pero ya no tengo el mismo numero con el que abrila cuenta Configuración: Android / Chrome 61.0.3163...
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas tardes . Disculpe , noce como recuperar mí cuenta de Facebook donde está la foto de mí hijitaenos como perfil, Porfavor ayudenme
Para desactivar identidad de mi facebook
Hola, Como se puede desactivar la identidad del facebook ayuda por favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Título...kiero recuperar mi facebook anterior
Hola, Kiero recuperar mi facebook anterior pero no recuerdo mi contraseña x fabor kiero k.me ayuden Configuración: Android / Android Browser 4....
Busco mi nombre de usuario y contraseña de faceboo
hola, les agradecería me ayudaran a encontrar mi nombre de usuario de facebook, he intentado de muchas maneras pero no logro recuperarlo tengo una id...
Recuperar facebook
Hola, Como recupero mi facebook dentro a la cuenta y me pide confirmar datos y le doy comensar y queda bloquedo sin conecion gracias Configurac...
Necesito recuperar mi cuenta de facebook
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Hola, Hola e perdido una cuenta y no se Como recuperarla Configuración: Android / Chrome 30.0.1599.103
Buenos días. quisiera anular mi facebook anterior
Hola, buenos días quisiese anular mi Facebook anterior y crear uno nuevo Configuración: Windows / Edge 17.17134
Ayuda a recuperar mis fotos
Hola quiero recuperar mis fotos de mi Hi5 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.123
Reactivar mi fb antiguo
Hola, Como desblokeo mi cuenta antigua..solo quiero esa cuenta y cambiar mi vontraseña Porque no puedo acceder a mensajes Configuración: Andro...
Hola como desbloquear a un amigo en facebook
Hola, Hola como desbloquear a un amigo en facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
No puedo ingresar a facebook
Hola, No puedo entrar a facebook, me arroja ms de que se abrira en ingles! Que facebook no puede abrir en español, ayuda por favor gracias. Con...
Hola. cómo recupero mi cuenta inhabilitada de face
Hola .cómo recupero mi cuenta de facebook inhabilitada . Siempre que doy apelación me dice que pase el linete de usuario de horario gracias
Cómo recupero mi identidad en facebook
Hola necesito recuperar mi cuenta intento pero me sale identidad invalida con urgencia por favor ya q hago ventas tengo mi Muchos amigos si necesitan...
Como recupero mi cuenta de facebook?
Hola, Hola se cerro mi cuenta de Facebook por un apagon y no la puedo recuperar, me pide que haga una cuenta nueva, pero yo quiero recuperar la que ...
Por qué me bloquearon en facebook
Hola, e hola quisiera saber porque me bloquearon en facebook Ya han pasado tres dias y sigue bloqueada Configuración: Android / Chrome 67.0.33...
La verdad de las drogas
Buenas tardes, tengan todos ustedes Es importante conocer los ambientes de Riesgo, con respecto a las drogas para poder evitar que los jóvenes, exper...
Perdí mi contraseña e facebook
Hola, quiero recu pesar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
Recuperar mi contraseña de gmail
Cómo recuperar mi contraseña de Gmail
La verdad de las drogas
¿Qué son las drogas?