No se como enviar mi hoja de vida por correo [Cerrado]

simon correa - 25 jul 2009 a las 00:46 - Última respuesta:  wendy
- 4 oct 2016 a las 06:29
Hola,necesito saber como puedo enviar mi hoja de vida por medio del correo
Ver más 

39 respuestas

j.man 475 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 27 jul 2009 a las 17:54
+77
Vota
18
en que formato tienes tu hoja de vida?
tienes correo?
¿Te sirvió esta respuesta?  
nececito unahoja de vida urgente para rellenar
viviana > noe.pomayay - 10 abr 2016 a las 22:52
solo pon tus contactos
no se como hacer una hoja
de vida por correo
coriculun vitae
Nombre. Wendy Elizabeht Reyes Izaguirre.
si no sabés enviar tu cv por correo estás al hornete con papas, intentá tener conocimientos básicos antes de buscar empleo.
+18
Vota
hola como envio mi hoja de vida por el internet
+17
Vota
2
por favor ayudame a enviar una hoja de vida por internet,y tambien quiero saber como se chatea
Apreciados senores.

A continuacion quisiera de la manera mas atenta me contestaran este email.

Vivo en Barranquilla, Colombia, soy estudiante de Psicologia 9o. semestre de la Universidad del Norte. Estudie tambien en el Colombo Americano de esta ciudad 12 niveles de ingles. Estoy muy interesada en hacer las pasantias, estas son practicas/trabajo por 6 meses. Tengo visa AMericana por 5 anos.

Estas pasantias serian para el proximo ano, por lo que les solicito me den respuesta para enviarles mas ampliada mi hoja de vida y si esto permitido en su empresa.

Les agradezco mucho su atencion,

Atentamente,

LUCIA FERNANDA FERNANDEZ GARCIA

FAVOR CONTESTARME AL EMAIL QUE LES ENVIO.
no me gusto porque repites 2 veces que te contesten el email al inicio y a lo ultimo. NO ES para nada presentable para una empresa como tal!
+10
Vota
2
como hacer una hoja d vida
buenas tardes , todos los empleos por correo exigen hoja de vida .,por correo como debo crearla y conque documentos'
gracias
+8
Vota
hola estoy probando como puedo mandarle un correo
+6
Vota
5
hola no puedo emviar mi curriculo por correo por favor ayudenme siempre me sale herror al emviar
nnnnnnnnnnnnnnnnn
error sin H, si no sabes escribir menos mandar un correo
mira no es la mejor manera de ayudar a una persona señor sin errores
mmm... otra persona al horno, aprendan a escribir y leer antes de mandar un cv por favor!!!!!!! tengan un poco de dignidad!
se supone q est medio s para ayudar a contestar inquietudes ,,,no para poner tonteras
+2
Vota
1
no se como emviar mi hoja de vida via internet si tengo correo elec
como hago para hacer una hoja de vida en mi correo y enviarla