POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE SOBRE BADOO

Cerrado
moderado1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 12:43
 nicolas - 8 oct 2016 a las 13:27
Hola Buenos Días
les escribo por Tercera vez ya que ayer mande un mensaje con un pequeño problema que tengo con Badoo,por lo que me pongo en contacto con ustedes ya que no he recibido Respuesta Alguna,dicho esto les cuento de forma Breve,no se que esta pasando con Badoo,yo por medio de Badoo hablo con Amigos/as de Todo El Mundo,incluso con Mucha Gente de mi país,pero la cuestión es que tengo el perfil como si estuviera inactivo,escribo y no reciben mis mensajes apenas recibo visitas,pero quiero contarles algo haber si me pueden ayudar yo cuando me apunte a Badoo,hice verificaciones como Facebook,Twitter,y teléfono,pero el teléfono cambie de numero hace poco y es un numero distinto y me baje la Aplicación de Badoo al Nuevo numero de teléfono,ahora quiero verificar mi nuevo numero de teléfono y no me deja,seria mas fácil Supongo Borrar mi Perfil y Abrir un perfil nuevo,pero si no lo Hago es por que tengo Un montón de Créditos y también tengo los Super Poderes Activados,Alguna persona me podría decir como cambio mi numero de teléfono,sin tener que Borrar mi Perfil Actual,que como Digo,tengo muchísimos Créditos y Los Super Poderes Activados y me da pena perderlos tanto los Super Poderes Como Los Créditos,hay alguna persona que me pueda decir como hacerlo,se lo Agradecería un Montón
Muchísimas Gracias y Espero sus respuestas
Tom

1 respuesta

campanilla1681 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2015 1
29 nov 2015 a las 18:35
ola te metes en tu perfil abajo del todo te pone verificar perfil aprieta el icono verde ke viene con el dibujo de un tlf y te saldra un cartel rojo ke pone eliminar este numero automaticame se borra el numero ke kerias kitar y solo vuelve otra vez a la pagina de verificar perfil ahora veras ke pone numero de tlf sin verificar kedas el dedo apretado donde pone eso y te saldra ke introduzcas tu numero de tlf asi ke escribes el nuevo numero ke kieres poner y le das al cartel azul ke pone verificar te pondra ke esta pendiente pero en menos de un minuto veras ke te pone numero de tlf verificado recibiras en tu movil un sms de badoo ke dice ke confirmes tu numero en badoo pinchas el enlace ke viene le das abrir URL te metes en el icono ke te saldra de badoo y listo ya esta totalmente verificado yo lo acabo de acer y segun lo hiba aciendo te lo estaba escribiendo los pasos ke tienes ke acer asi ke ya tienes solucionado tu problema un saludo
1
moderado1234 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
30 nov 2015 a las 15:27
Hola gracias por Su información,he borrado el anterior numero y he metido el Nuevo Numero pero cuando Le Doy a verificar me salen unas letras en Rojo y el mensaje que me pone es este:
Introduce un Numero De Teléfono correcto,no se que puedo hacer
0
A mi me aperecre en la pantalla verificar tu movil , como hago porq introduzco mi numero y dice introduce un numero de telefono correcto
0