Como chatear sin messenger

Resuelto/Cerrado
hokague - 28 ago 2009 a las 20:58
 todo te ira bien - 12 ago 2010 a las 22:25
Hola,
como puedo acceder a chatear sin messneger claro por que el administrador de la empresa ala cuual trabajo me cerro todo tiipo de pagina de msn, chats, videos, en todas me aparece ACCESO DENEGADO o Access Denied (policy_denied) Your system policy has denied access to the requested URL. lo cual me impide inclusive entrar a las paginas como meebo, skipe, icq. etc, etc osea todo tipo de mesenger habido y por haber la verdad quiero saber como le hago no me importa donde pueda osea por internet o trucos nose???????

14 respuestas

Perfil bloqueado
17 mar 2010 a las 15:09
19
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
28 ago 2009 a las 22:02
Podes probar con el Trillian astra, pero va a quedar tu cuenta.
14
cOMO ENTRAR A MESSENGER YA QUUE HAN SIDO BLOQUEADOS TODOS LOS ACCESOS
0
HOLA COMO ABRO EL MESSENGER
0
HOLA
GATTITA PARA ABRIR EL MESENGER DEBES DE TENER CORRREO EN MESENGER DESPUE METETE EN WINDOWS LIVE MESENYER TE METES EN TU CORREO Y TE VA A APARECER Q NO ESTA ACTIVADO DALE CLIC EN ACEPTAR Y EN LO Q SE DESCAR YA ESTA LISTO

BUENO ADIOS BYE
0
pueden entrar a www.ebuddy.com
0
ME HAN BLOQUEADO EL MESSENGER PARA CHATEAR....QUE HAGO PARA RESTABLECERLO?
9
María la rubita
24 jun 2010 a las 23:52
doroteo prueba a ir a la biblioteca y coger un ordendor alomejor te valdrá CHAO
0
hola como puedo cnatear sin messenger
0
NO PUEDE CHATEAR CON MESSENGER QUE HAGO
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como puedo chatear sin me pu
5
mira migo/a lo que tienes que hacer es ... donde aparese el logo del msn apreta el secundario del mause y anda a propiedades de propiedades anda a compativilidad y pone windows 2000 y listo suerte chau
5
pues mira es muy facil entras en google, pones: sinmessenger.com, le das a la primera opcion y pones tu messenger y contraseña, y a ti lo tienes
2
Sencillo Metete a nessengerrfx y asi ppodras entrar a tu messenger sin instalarlo
2
puedes chatear en paginas enlasadas al msn pero claro k no tendras el mismo acceso k como teniendo uno pero en alguno casos estos pueden tener accesoos denegado s
1
EXISTE ALGUN SITIO DONDE PUEDO CHATEAR DESDE UN NAVEGADOR
1
ROSIO JACKSON
28 jun 2010 a las 13:18
pueds probar cn er ebuddy :D
0
todo te ira bien
12 ago 2010 a las 22:16
hola soy de venezuela y tengo una respuesta a tu pregunta lo mas conveniente es que tengas tucuenta ya que asi puedes tener tu privasidad
0
todo te ira bien
12 ago 2010 a las 22:25
hola chamos les tengo un msj espero que lo sepan apreciar : valora tu vida y siempre pon tu frente en alto que tu eres mejor que todos , divisa tu futuro y centrate en ello'para que lo puedas alcanzar y como siempre digo NUNCA TE RINDASS y recuerda todo te ira bien.
desde carupano venezuela
0
Intenta con esta pagina, porque posiblemente el proveedor de servicio lo que hizo fue seleccionar desde tu equipo las paginasque visitabas mas frecuentemente asi como las que son de redes sociales y las bloquearon.

Incluso pudieras chatear desde la cuenta de Gmail o desde la misma de hotmail o yahoo.
O lo otro que puedes hacer es enviar correos con la persona que quieras chatear, claro que no es lo mismo pero de algo te puede servir

http://www.sinmessenger.com/
-1
dale lo boy a cer gracias a y estas re bueno
0
a travez de una pagina de proxie, que la guardes en mhtml para que te la lleves al trabajo o usando ultrasurf, configurando el proxie manual
-2