Foro mensajerías y chat - temas resueltos

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 9651 - 9700 de aproximadamente 9.740
  • Lo ya resuelto
  • recuperar contrasena de hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, staff de messenger lamentablement los molesto porq no recuerdo mi contrase;a nesesito recuperarla ayudenmne a recuperarla envienme su respuesta ...

ivan | Hotmail | Última respuesta: ivan 21 nov 2008
    19 respuestas
  • Cambiar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail, pero que no sea por la via de Opciones de la Página, ya la parte de Datos Personales de la Cuenta nun...

Inés | Hotmail | Última respuesta: hambos tenemos labios mentirosos hamboboas hicimos falsos jurame 19 nov 2008
    8 respuestas
  • quiero cambiar mi clave de mi hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar mi clave,, porque hay muchos que la saben

caroli | Hotmail | Última respuesta: caroli 17 nov 2008
    9 respuestas
  • no se crear una cuenta msn hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, necesito cear una cuenta de msn hotmail pero no entiendo la imformacion que hay en internet ya que no se crear un email y necesito crear mi cue...

sexilita | Hotmail | Última respuesta: sexilita 17 nov 2008
    4 respuestas
  • como crear un correo electronico Resuelto/Cerrado

hola no quiero decir mi nombre, pero me gustaria saber como se crea un correo electronico porque no tengo, y quisiera que ustedes me enseñara plisssss...

anonimo | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 nov 2008
    1 respuesta
  • kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes Resuelto/Cerrado

Hola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias

• como puedo cambiar mi contraseña de msn ?? Resuelto/Cerrado

Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...

laah_alee | MSN | Última respuesta: laah_alee 15 nov 2008
    6 respuestas
  • ayudenme recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos

• PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG Resuelto/Cerrado

Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?

• Como crear una cuenta de correo electronico Resuelto/Cerrado

Hola, como rear una cuenta de correo electronico

• correo de messenger Resuelto/Cerrado

Hola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...

• No puedo instalar messenger live, sale error Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta in...

• algun mensajeador que agrupe yahoo, gmail Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrian recomendar algun mensajeador que agrupe el yahoo, gmail y msn?

Aura44 | Gmail | Última respuesta: Aura44 1 nov 2008
    3 respuestas
  • cambiar mi imagen del msn? Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3

Nnet | MSN | Última respuesta: perfot 31 oct 2008
    1 respuesta
  • no puedo cerrar sesion en mi hi5 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo abierta la sesion en mi hi pero no puedo cerrarla debido a que no me aparece el icono de cerrar sesion. como la puedo cerrar? o que tengo q...

• necesito msn Resuelto/Cerrado

Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded

jose | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 oct 2008
    1 respuesta
  • hola por favor ayudenme recuperar Resuelto/Cerrado

Hola, por favor ayudenme recuperar mi correo nesesito urgente kiero comunicarme con mi familia

• quiero recuperar mi msn Resuelto/Cerrado

Hola, x favor necesito recuperar mi msn tengo cosas importantes pero no recuerdo mi correo alternativo y no recuerdo mi pregunta secreta x favor algu...

lokazaa | MSN | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 sep 2008
    1 respuesta
  • Me olvide la contraseña para acceder a mi PC Resuelto/Cerrado

Hola, Me he olvidado la contraseña para acceder a la PC. Alguien que me ayude por favor.

• Cual es el codigo de Lima para crear un msn Resuelto/Cerrado

Hola, cual es el codigo de lima urgente

durand | MSN | Última respuesta: durand 8 sep 2008
    8 respuestas
  • Codigo postal de lima peru en msn Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo...

ALE | MSN | Última respuesta: ALE 8 sep 2008
    7 respuestas
  • puse funcion en el plus para ocultar el msn Resuelto/Cerrado

Hola, le puse una funcion en el plus para ocultar el msn y ahora no lo encuentroConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

laurish | MSN | Última respuesta: neosmith 7 sep 2008
    1 respuesta