Discusiones
Yano quiero ser parte del hotmail
ResueltoHola,ya no quiero ser parte del hotmail y quiero eliminar mi msn como lo hago.
Cambiar contraseña de correo hotmail
Resuelto/CerradoHola,COMO CAMBIO LA CONTRASEÑA DEL CORREO HOTMAIL O WINDOWS LIVE , NO SE SI ES LO MISMO, EN MI PANTALLA NO APARECE OPCIONES , EN EL ESQUEMA SUPERIOR ...
No se hacer messenger
ResueltoHola, yo no se hacer messenger a si qe alludenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Como puedo cerrar el msn nuevo mio
ResueltoHola, Soy xavi yo quiero cerrar mi cuenta porke tengo COSAS FEAS mi correo como lo cierro ya no kiero tener COSAS FEAS es el msn, ES EL mas nuevo ...
Quiero borrar mi correo
ResueltoHola, quisiera borrar mi cuenta porque llano la quiero como le pudo haser
El messenger no me reconoce la webcam
ResueltoHola, Me he adquirido una web cam Nativa pero en la pc que poseo el messenger no me la reconoce... Lo he instalado en otra pc y sin ningun problem...
Fotos, bloquie fotos del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito me ayuden urgente,en una oportunidad bloquie unas fotos del facebook y resulta que ahora de albunes mios o de otro perfil me aparecen a...
Abrir varios messenger a la vez
ResueltoHola, Mi problema es que quiero abrir varios messinger a la vez en mi computadora, como hago para lograrlo???. Ya que, hay que cerrar uno para poder...
Conectarse msn por web
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría conectarme al msn por web. Sé que existen navegadores como imo.im y meboo. lo que pasa es que mi ordenador no me deja conectarm...
Mi cel no reproduse la musica
ResueltoHola, ami selular lepongo musica pero al momento de ponerla a reprodusir se paralida i dura mas de 3minutos paralisado que debo aser para que me deje...
Pasos a aeguir para hacer un correo yahoo
Resuelto/CerradoHola, necesito con urgencia tener un nuevo correo..no el que tengo de hotnail..iindependiente a este ..quiero un correo yahoo..y me guien los pasos a ...
Kiero cambiar mi contraseña de mi msn
Resueltohola sabes desearia cambiar mi contraseña de mi msn okas
Como puedo hacer un messenger
Resuelto/CerradoHola,solo keria saber como hacerme un messenger es k es primera vez k me ago un messenger x fa ayudenme plizz
Crear un mns nuevo
ResueltoHola, como estan quien me podra ayudar a crear un mns nuevo si alguin sabe por favor diganme gracias
Crear cuenta nueva para orkut
Resuelto/CerradoHola,quisiera saber como crear una nueva cuenta para acceder aorkut
Truco para chatear con 2 cuentas
Resuelto/CerradoHola,me gustaria saber como le puedo hacer para chatear con 2 cuentas diferentes en una sola pc al mismo tiempo lo he visto y me lo enceñaron pero ya...
Como sacar un messenger en hotmail
Resuelto/CerradoHola,necesito sacar un messenger pero no se como aserlo lo quiero sacar en hotmail aver si ustedes me pueden ayudar
Quiero ver mensajes de texto de otros celulares
Resuelto/CerradoHola, deseo ver msj de textos de otros celulares desde la computadora... como hago??? me dijeron q si se puede. urgenteConfiguración: Windows XP Int...
Hola ne sesito hayuda en mi hi5
ResueltoHola, tengo un problema con mi pagina d hi5 no puedo usar mi hi5 osea q pongo mi sitio y no puedo entrar solo aparese un 1 aviso con 4 fotos de juegos...
No puedo instalar messenger live, sale error
Resuelto/CerradoHola yo tambien tengo el mismo problema yo tenia el msn windows live peroo me baje al windows live beta peroo no me gusto mucho mas me gustaba el...
Como cambio la clave de mi correo
Resuelto/CerradoHola, como hago para cambiar mi clave de mi correo por fa diganme
Comoo desinstalo el msn 09
ResueltoHola, necesitoo ayuda no puedo desinstalar el msn 09 intente de todoo ; entre a mi pc>>agregar o quitar programa>>>windows live essentials>>>cambiar ...
Abrir varios msn a la vez
ResueltoHola, me podeis decir que tengo que hacer para abrir varios msn a la vez, como lo hacen mis amigos. tengo instalado el msn 2009 gracias
Necesito crear un correo hotmail urgente
Resuelto/CerradoHola, necesito crear una cuenta en hotmail urgente por favor gracias de antemano
No puedo abrir 2 msn en el mismo computador
ResueltoHola, el problema es que no puedo abrir 2 o 3 msg en el mismo computador se que eso es una opcion pero no se donde buscarlo por favor ayudenme
No puedo desinstalar el msn
ResueltoHola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...
En mi messenger se ve negro: webcam
Resuelto/CerradoHola, pud resolver ahora se ve pro no s v n mi msn se sige viendo negro pro si anda la camara webdoi gracias a qien m rspondio y spro q m puedan rs...
Varios msn a la vez
ResueltoHola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias
Mi cam esta oscura
ResueltoHola, por fa alguien que me ayude....... mi cam genius 110 v1.2 se ve oscura... osea no se ve nada y nueva... cuando la instale salia la imagen pero n...
Necesito borrar mi metro urgente
ResueltoHola, me sesito borrar mi metro urgente rapido lo tengo qe borrar
Instale msn 2009, no me aparece como abrirlo
ResueltoHola, intale el msn 2009 pero no me aparece como abrirlo, y cuando vuelvo a quererlo instalar me dice que ya lo tengo, lo busco al programa y no lo...
Cambiar windows live messenger 2009
Resuelto/CerradoHola, uyyyyyyy yo tengo el mismo problema que camila yo tengo ahora windowsl ive messenger 2009 pero no me gusto y me la queria cambiar a la version ...
Como puedeo descarga el messenger 2009
Resueltohola ps yo quisiera saber como puedo descargar el messenger 2009 porque ya intente y ps no puedo porque me hace falta el codigo recibido ustedes me lo...
Hola quisera saber como cambiar mi contraceña
ResueltoHola, quisiera que me ayudaran a cambiar mi contraseña
No puedo ver archivos adjuntos al bajarlos
ResueltoHola, necesito ayuda , hace una semana mi computadora no tenia ningun problema cuando leia mis correos electronicos con archivos adjuntos yo les da...
Ayundeme a crear mi metroflog!!!!
Resuelto/CerradoHola,bueno kisiera k me ayuden akrear mki metroflog,porfa........
Crear una cuenta msn
Resuelto/CerradoHola,quieo hacer un msn y no se como me podrian ayudar se los agradesco bess..
Desinstalar proteccion infantil
Resuelto/CerradoHola, si...bueno . les cuento ... me baje el programa proteccion infantil ... y cada vez q ue entraba a internet me aparecia un mensaje de Windows Li...