Foro mensajerías y chat - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
kien me ha eliminado de su mesenguer y kienes Resuelto/Cerrado
Hola, por favor kisiera saber kienes me tkienen añadido y k,ienes me tienen borrado de su msn oh mesenguer gracias
-
como puedo cambiar mi contraseña de msn ?? Resuelto/Cerrado
Hola, a todos alguen me puede desir como se cambia la contraseña del msn ...?? algunos dicen en opciones y cambiar la contraseña ... pero no encue...
-
ayudenme recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, ayudenme recuperar mi contraseña nesesito urgente comunicarme con mi familia y amigos
-
PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG Resuelto/Cerrado
Hola, ME PUEDES AYUDAR EN PONER UNA FOTO EN MI METROFLOG PORK NO TENGO NINGUNA EN LA PORTADA COMO LO PUEDO HACER?
-
Como crear una cuenta de correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, como rear una cuenta de correo electronico
-
correo de messenger Resuelto/Cerrado
Hola, buenos dias tengo un problema antes cuando me llegaba un correo q se abria automatico al picharle ahora no me deja me dice q internet explore n...
-
No puedo instalar messenger live, sale error Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo luis angel y tengo un problema no puedo instalar el messenger live x que me dise ke ubo un error y que windows live suite no esta in...
-
algun mensajeador que agrupe yahoo, gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrian recomendar algun mensajeador que agrupe el yahoo, gmail y msn?
-
cambiar mi imagen del msn? Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaria saber como hago para cambiar mi imagen del msn?Configuración: Windows XP Firefox 3.0.3
-
no puedo cerrar sesion en mi hi5 Resuelto/Cerrado
Hola,tengo abierta la sesion en mi hi pero no puedo cerrarla debido a que no me aparece el icono de cerrar sesion. como la puedo cerrar? o que tengo q...
-
necesito msn Resuelto/Cerrado
Hola, donde se descarga plus messenger o windows live 9 compatibles co windows xp professional porfa responded
-
hola por favor ayudenme recuperar Resuelto/Cerrado
Hola, por favor ayudenme recuperar mi correo nesesito urgente kiero comunicarme con mi familia
-
quiero recuperar mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, x favor necesito recuperar mi msn tengo cosas importantes pero no recuerdo mi correo alternativo y no recuerdo mi pregunta secreta x favor algu...
-
Me olvide la contraseña para acceder a mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, Me he olvidado la contraseña para acceder a la PC. Alguien que me ayude por favor.
-
Cual es el codigo de Lima para crear un msn Resuelto/Cerrado
Hola, cual es el codigo de lima urgente
-
Codigo postal de lima peru en msn Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber el codigo postal de lima peru en msn pero cuando pongo lima 18 o lima 51 o llima 01 dice q no s valido!!! me esta llegando esoo...
-
puse funcion en el plus para ocultar el msn Resuelto/Cerrado
Hola, le puse una funcion en el plus para ocultar el msn y ahora no lo encuentroConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0