Como se cambia de contraseña del facebook [Resuelto/Cerrado]

princesita - 15 ago 2010 a las 23:48 - Última respuesta:  fdgtjhutrh
- 19 may 2013 a las 21:28
como se cambia de contraseña del facebook
Ver más 

41 respuestas

Mejor respuesta
JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2013, 01:39
90
Gracias
Para cambiar la contraseña de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en la rueda dentada, a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña
*Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios

Fuente

Gracias, JoseYañez 90

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 20505 usuarios este mes

cual rueda dentada
ola jose dime como se cambia contraseña de facebook
lo realice correctamente pero nose pudo cambiar simplemente esa ruedita se desaparece al poner clik sobre ello
vcgfbfgfbg hg hvbfvffvrbgvfhtrgdfghgyujhyytfghyghthtfghgertg
zamarang24v 564 Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012 Última intervención - 15 ago 2010 a las 23:55
21
Gracias
vas a la pestaña de la derecha , la ultima donde dice cuenta y tiene una flechita que es un despegable , lo habres y seleccionas configuracion de la cuenta .Ahi podras cambiar todo lo que quieras
yo olbide mi contra seña pofa quiero saber como recuperarla
yo olvide mi contraseña quiero recuperar la contraseña
no me acepta el cambio de contraseña.q.puedo hacer ayudenme porfa
Mar ce li ta 3 Publicaciones sábado, 19 de enero de 2013Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Última intervención - 19 ene 2013 a las 06:19
7
Gracias
hola, debes ir a cofiguracion de cuenta, ahi te aparecen varias opciones, entre ellas aparece contraseña y ahi puedes cambiarla
ckeiizthell - 30 abr 2012 a las 21:34
4
Gracias
te amo mucho jimmi amor
3
Gracias
no me sirvio de nada