Como se cambia de contraseña del facebook

Resuelto/Cerrado
princesita - 15 ago 2010 a las 23:48
 fdgtjhutrh - 19 may 2013 a las 21:28
como se cambia de contraseña del facebook

5 respuestas

Para cambiar la contraseña de tu Facebook:
*Inicia sesión en Facebook
*Haz clic en la rueda dentada, a la derecha de Inicio (arriba a la derecha) y selecciona Configuración de la cuenta
*En la página que aparece, haz clic en Editar a la derecha de Contraseña
*Ingresa tu contraseña anterior y la nueva, confirma tu nueva contraseña y haz clic a Guardar cambios

Fuente
de lissette : yo ya cambie mi contraseña: habro con la nueva y no se inicia , la cuenta
dice: contraseña no valida.
yo hakkee un facebbok
el problema es ke no recuerdo la contraseña anterior y por eso no me cambia los cambios, xfa ayudame
es que no me acuerdo la contraseña para ingresar
ya cambie mi contraceña gracias........
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
15 ago 2010 a las 23:55
vas a la pestaña de la derecha , la ultima donde dice cuenta y tiene una flechita que es un despegable , lo habres y seleccionas configuracion de la cuenta .Ahi podras cambiar todo lo que quieras
TxH sHÁmÁ QíTá ÁcTtÍvÁ!
6 ene 2011 a las 19:54
Én ÉL Fácebóók! ??
grasias si me funciono
comoio loo pueddddooo caambiaarr
yo no puedo como lo ago ee
q pestaña de la derecha?
Mar ce li ta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013
19 ene 2013 a las 06:19
hola, debes ir a cofiguracion de cuenta, ahi te aparecen varias opciones, entre ellas aparece contraseña y ahi puedes cambiarla
te amo mucho jimmi amor
no me sirvio de nada