Como eliminar mi metroflog, ayuda

Resuelto/Cerrado
nO3L¡@ - 29 dic 2008 a las 15:47
 rosita - 15 may 2013 a las 02:53
Hola, yo quiero eliminar mi metroflog pork no me gustaa
es horriblee como lo puedo eliminar?

50 respuestas

Mi graxXxias por decirme como se borra el horrible metroflg
esta 100000000000000% mejor el facebook o otra cosa k el metroflog
No puedo borrarlo >.<!!!! no me aparece la imagen para poner las letras x_x
SANDY MARTINEZ
20 may 2010 a las 00:34
GRAX Y ALO DI D BAJA :D
martinez aguilar
26 may 2010 a las 23:16
Ola 3zt3 n0 3 p0did0 b0rrar mi m3tr0fl0g m3 pu3d3z 3xplicar c0n maz d3tall3 p0r fav0r
COMO PUEDOOO BORRARR MI METROFLOG??????
como puedo borra mi metro?
no me gusta!! >.<

vas a configurción desde tu metro, despues ve a informacion del usuario y veras dos recuadros y abajo de ellos lo encontraras
muchaz graz xq pud borrar mii metro jejeje bzz nz vmz chau..!
ex_peciial > aalba
6 jul 2009 a las 01:11
graciass...!! sos lo mas

SUERTE EN TODOO!

AjaJAJajAJjaJAjajAJaJAjaJAJajJAjajAJ!
no manchen ayudenme kiero borrar mi horrible metroflog x fa
mushas gracias alba sos un genioooo gracias q la pases lindo

jeje

_________________________bay!________________________________bay!_____________________________

yo

_____________________________________***/MIKA/***___________________________________________
hola soy alee,queria darle las gracias a allbaa,por que gracias a ella pude borrar mi metro,estude tres dias buscando ayuda hasta que entra a esta pagina bueno muchas gracias saludos...................

alleejandra........
quisiera borrar mi metro
cokena02 > caparita_19
8 ago 2009 a las 01:01
quiero borrar metroflog, ayudenme, no se nada gracias.....
porfavor alee eenseñamee comoo eskee me lo kieroo borrar porfaa contestamee lo antes posiblee un saludoo

azloo porfaa!

:X
ola porfavor me podrian decir como se ace para borrar el metroflog porfaaaaaaa
porfavor ayudenme di de baja a mi metro pero el contenido sigue saliendo y ya no puedo entrar para borrar las fotos... ke hago? mi correo es crash8992@hotmail.com les agradecre su ayuda..!!
Mariaso Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 29 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de enero de 2009 18
29 dic 2008 a las 16:03
Podes "borrarlo" olvidandote de él nadie te va a obligar a usarlo. podes subir fotos prohibidas o desactivarlo desde tu panel de la cuenta.
kiero eliminar mi metro porke yan mke gusta mejor pongo otro despues va
♥ dulce ♥
11 ago 2009 a las 17:44
Bueno antes que nada GRACIASZ..!!!! aalba ....
Para todos los que kieren eliminar sus metroflogsz.. hagan caso a aalba .......
entren a asu cuenta, luego entren a CONFIGURACIONES , luego a cuenta de usuario , ahi hay dos recuadros, y ahi abajito esta COMO DAR DE BAJA A SU METROFLOG .. es facil y se elimina........
bye* ota vez GRACIASZ AALBA...!!!!!!
gracias alba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias dulce muxas gracias por poner como se ace para borrar el metro
ayuda quiero borrar mi metro ya hise otro mesengger pero no me sale quiero borrar el primero que hise por fa ayudenmen*????????
GRACIAS POR ESA INSTRUCION QUE ME DISTE PUDE ELIMINAR MI CUANTA LA VERDA ES MUY COMLICADO Y NO LE ENCUENTRO LA GRACIAS ME QUEDO CON EL FACEBOOK
ola le qiero pedir las gracias a DULCE si pude eliminar mi metroflog es orrible muchas gracias de verdad gracias
sareli_estrella
21 mar 2009 a las 06:55
HoLa NeSeCiTo BoRaR Mi MeTrOF
LoG

Fostronomo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2009
4 may 2009 a las 14:27
Siempre podes olvidarte que tenes uno, no estas obligado a mantenerlo sabes?
plis ayudenme porque no puedo borrar mi metro es que no me gusta
ah am necesito saber como eliminar mi flog jee metro ~~~~flog porfavor
quien me puede ayudar??
grasias por la ayuda si sirven estos foros grasias
cm puedo eliminar mi metro por que no me gusta
no mas metete a tu cuenta de metro ii le pones a configuraciones ii te va a salir algo q diga usuario ii le apretas ahi ii te van a salir do renglones a maero abajo dice q si qieres dar de baja tu metro le pones ahii ii listo se elimina conpleta mente...
suerte chava
ola espero que me elimineis oks de mi metroflog bueno vale??¿
noo lo puedoo borraR :( hice todo como me dijeron pero no se borroO q hagooo??
no me gusta mi metro quero iliminarme ya
quiero borrarlo por que estoy feoooooooo
quiero borrar mi metrrooo es orible como hago
@@$$$$dulcee$$$$@@
12 oct 2009 a las 22:05
hola q tal grax xavi por darme la inff del metro much grax
mirar los otros teneis q ir a configuracion de vuestro metro y en los dos cuaadros q ai el q dice en este link o tal
bueno provar
y grax ehh xavi muaak
MUCHAS GRAXIASS
X FIN ME DECISEE
gracias yo ni sabia ahora se gracias i gracias
GRAX X ENZEÑARME
LO BORRE Y AHORA YA ES MEJOR NO VOLVERME A HACER DE ESASSSSSSS!!!!

Y PA KE SEPAN EL METRO ERA: LAAA__VALE_

PERO AHORA NO EXISTT

........................................................BYE..................BYE.........................................................................
gracias a todosa por ayudar a deshacer mi metroo es k recibia firmas de narcos yyyyyyyyyyyyy pz me amenasaron bn bay muxxas gracias
ciindizZliindaa > flor
2 ene 2010 a las 17:04
waooooo es lo mejor q lo de vdd muchas grax ya no tengo mi feo metroooo sisisisisisisisi de vdd estoy muy agradacida con ustedes no tengo palabras de vdd......................
ooooooooooo gracias
genial muchisisisismaassss gracias que vergüenza todo lo que ahi tenia jajajajaja

Discusiones similares