Problemas para usar Messenger 2009

Resuelto/Cerrado
mara525 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 26/04/2013, 17:13
 punkrocklp - 6 may 2013 a las 21:13
hola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blanco y negro y la voz se entrecorta... quiero seguir usando messenger 2009 pero no me deja ya hice los pasos a seguir que dieron otra pregunta igual a la mia y no funciono... que mas puedo hacer tengo windows vista... gracias
Consulta también:

2 respuestas

flpeleo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 1
26 abr 2013 a las 07:27
Pues... bro... el messenger ya murio o.o !!! no podras usarlo JAMAS !!!! NUNCA MAS !!!!! usa el chat del facebook o acomodate con el skype ....
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
26 abr 2013 a las 15:22
Lamentablemente nada que hacer a este respecto ya que MSN ya ha dejado de funcionar definitivamente.....................................Otra alternativa similar sería el "aMSN".
ya que msn ha dejado de funcionar difinitivamente como es que funciona aMSN del que habla en la respuesta a mi pregunta podrian informarme por favor? gracias
Puede usar aMSN porque es una aplicación libre, sirve tanto para abrir cuentas de hotmail,gmail y yahoo ...

Te recomiendo que pruebes el aMSN ... tal ves te sirve (justamente ahora estoy instalando en aMSN en una maquina)

Suertes