Abrir una cuenta en tagged [Resuelto/Cerrado]

Ziomara - 14 jun 2009 a las 17:48 - Última respuesta:  mildre
- 2 may 2013 a las 02:07
Hola, quiero abrir una cuenta en tagged
Ver más 

28 respuestas

telamaria 2 Publicaciones sábado, 1 de agosto de 2009Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Última intervención - 1 ago 2009 a las 02:15
+10
Vota
2
como hacer para mandar comentarios a mi amigos en tagged. solo recibo. y no puedo enviar. ¿ me bloqueraron ??????''
¿Te sirvió esta respuesta?  
nose porque me bloqueas sy solo quiero ablar contihgo sin reproches ny malos rollos
no se pork no puedo contestar mis mensajes a mi contactos de tagged
+4
Vota
1
quiero habrir una cuenta en tagged para conocer gente
molina3112@hotmail.com 1 Publicaciones lunes, 24 de agosto de 2009Fecha de inscripción lunes, 24 de agosto de 2009 Última intervención - 24 ago 2009 a las 04:22
dame tu msn y te ayudo
JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 16 may 2010 a las 19:18
You have exceeded your captcha fail limit - 5 ago 2010 a las 01:29
por favor ayuda. necesito saber como mandar comentarios. los comentarios en tagged no me salen. tampoco. tags. ni mensaje. para tagged. porque no entiendo. alguien me explique. solo se que dice. unas plalabras en ingles.. QUE DICE ASI. !!! YOU HAVE. EXCEEDED. YOUR. CAPTCHA.FAIL. LIMIT.. Lo que no entiendo que no he mandado .nada . que este contra las reglas de tagged. al contrario me asumido en su reglamentos. ahora solo recibo comentario y mensajes de mis amigos de tagged pero no pudo mandar. PORQUE ME SALE ESAS PALABRAS. Y NO ME DEJA . . POR FAVOR AYUDA . PORQUE TENGO MUCHO TIEMPO AHI. NI SIQUIERA SE O ME ACUERO PODER HACER UNA NUEVA CUENTA.
You have exceeded your captcha fail limit - 5 ago 2010 a las 01:38
hola digame por que no puedo mandar mensaje en tagged no es faltadon las reglas solo resivo mensage y comentario y no puedo mandar megusta estar hay para mi es mi pagina preferida
telamaria 2 Publicaciones sábado, 1 de agosto de 2009Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Última intervención - 1 ago 2009 a las 04:21
+3
Vota
por favor ayuda. necesito saber como mandar comentarios. los comentarios en tagged no me salen. tampoco. tags. ni mensaje. para tagged. porque no entiendo. alguien me explique. solo se que dice. unas plalabras en ingles.. QUE DICE ASI. !!! YOU HAVE. EXCEEDED. YOUR. CAPTCHA.FAIL. LIMIT.. Lo que no entiendo que no he mandado .nada . que este contra las reglas de tagged. al contrario me asumido en su reglamentos. ahora solo recibo comentario y mensajes de mis amigos de tagged pero no pudo mandar. PORQUE ME SALE ESAS PALABRAS. Y NO ME DEJA . . POR FAVOR AYUDA . PORQUE TENGO MUCHO TIEMPO AHI. NI SIQUIERA SE O ME ACUERO PODER HACER UNA NUEVA CUENTA.
Guillermina - 20 mar 2010 a las 20:56
+2
Vota
tengo mi cuenta en tagged, pero ahora no recibo comentarios ni tarjetas tag como antes continuamente las recibía, por favor me pueden ayudar a resolver esto, yo siempre e cumplido con las reglas establecidas y nunca tuve problemas, por favor quiero una orientación,,gracias
0
Vota
1
chucha nadamas ariana delgado
0
Vota
oscar fermin lorenzo
0
Vota
klk mi gente de tagget
0
Vota
Estoy varios anos en Tagged. de repente solo puedo recibir los comentarios, las etiquetas y ets. Pero a mi no me deja hacer nada.Solo puedo utilizar la pagina de perfil y mandar amores y etiquietas.. ni siquiera puedo abrir la paguna de mis amigos.Alguien sabe .. que significa eso, eso tan extrano...
0
Vota
quiero una cuenta tagged
0
Vota
muy simple date de baja y despues vuelve a darte de alta como el mismo usuario
0
Vota
hola a todos estoy aqui para conocer personas y hacer amigos/as
0
Vota
hola estoy aqui para conocer personas asi que ponte las pilas y atrevete a conocerme arribederci per tutti.
0
Vota
quiero abrir una cuenta en tagged
0
Vota
crear una cuenta en tagge
0
Vota
consalvo quiere volver a Tagged como hacer!!!ya que cancele por error....
0
Vota
quiero volver a tagget y lo anule
0
Vota
quiero volver a tagget y lo anule
abrir una cuenta en tagged - página 2