Discusiones
Recuperar últimos mails eliminados
ResueltoHola, Deseo recuperar los ultimos mails eliminados. ya que una fue por error Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
Recuperar mi contraseña de facebook
Resueltoquiero recuperar mi contraseña de mi facebook no lo recuerdo por favor alguien que me ayude.
Kmo vr msj de tex de mi novio dsd mi pc
ResueltoHola, por favor decesito ayuda creo que mi novio me engaña y quiero leer sus mensajes recibidos y enviados desde mi pc. diganme si existe un progr...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoQuiero recuperar mi cuenta de Hotmail pero no me acuerdo de la contraseña. Ayúdame porfi
Cómo hago para guardar las fotos del badoo
ResueltoHola, hola pol favor el q sepa para guardar mis fotos del badoo o del hi5 sin estar haciendo tantas cosas es q me salen en blanco y son fotos muy gon...
Recuperar mi facebook hackeado
ResueltoHola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi facebook es que hace dos meses me hakearon mi facebook y trate de recuperarlo pero al hacer malos...
Me bloquearon la cuenta de facebook
ResueltoHoy me llegó un mensaje en el facebook, diciéndome que mi nombre de usuario era falso, por lo que debía comprobarlo mediante una identificación de doc...
Necesito eliminar mi cuenta de gmail
ResueltoHola, PORFAVOR POR QUERER BORRAR EL MSN DE GMAIL SOLO SE CANCELO EL CORREO NECESITO QUE EL MSN TAMBIEN QUEDE ELIMINADO QUIEN SEPA POR FAVOR RESPONDEM...
No puedo crear un correo en hotmail
ResueltoHola, no puedo crear un correo en hotmail me indica que espere 24 horas y me es urjente crearlo ¿QUE PUEDO HACER?
Quién revisa mi facebook
ResueltoQuisiera saber qué personas revisan mi facebook amigos y extraños.
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, se me ha bloqueado mi celular me pide mi cuenta gmail se la cuenta pero no sé mi contraseña. Quiero saber qué puedo hacer es de mi celular con e...
¿dónde me puedo crear un facebook?
ResueltoHola, quiero saber donde me puedo crear facebookConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
No puedo recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, No puedo recupera mi cuenta Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
ResueltoHola Cómo puedo recuperar mi cuenta de hotmail si no recuerdo nada.
Por qué se tiene que instalar messenger
Resuelto¿Por qué obligatoriamente al tener Facebook, se tiene que instalar Messenger?
Bloqueo de cuenta en facebook
Resueltocomo puedo hacer dice que mi cuenta es falsa ya envie el numero de telefono y foto de mi carnet nesecito una respuesta pronta porque a mi cuenta la us...
Cómo hackear el whatsapp de otra persona
Resuelto/CerradoComo hackeo el whatsapp de otra persona desde mi dispositivo.
Denunciar a persona que me molesta en facebook
Resueltome gustaria saber como puedo denunciar a una persona que me esta molestando en face book, me manda mensajes privados pero yo no la tengo como amigo y ...
Sigo sin poder entrar a badoo
ResueltoHola, por favor sigo sin poder entrar a badoo.por favor ayudenme si...gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Recuperar mensajes borrados de whatsapp
ResueltoHola buen día! Un gusto en llegar a esta comunidad. Disculpen pero en febrero borre un chat del whats app pero en este momento tengo necesidad de re...
Cómo recupero mi cuenta gmail
ResueltoBuen día. Mi pregunta es? Cómo recupero mi cuenta Gmail por segunda vez el teléfono con que tenía registrado la cuenta me lo robaron. Y no puedo ing...
Cómo buscar amistades de otros países
Resueltobusco amistades de otros países para intercambio de experiencias y producciones.
Como abrir un archivo mp4 ?
ResueltoHola, no entiendo mucho de informatica, pero necesito abrir un video que me enviaron al mi mail, es un mp4, que cuando lo descargo me dice tipo MPEG4...
Codigos de facebook
ResueltoBuenas tardes verán no se que toque o paso con mi teléfono móvil que ahora cada vez que inicio cesion desde el face me envía un código y asi ocurre ca...
Recuperar un audio de whatsapp
Resueltobuenas noches necesito recuperar un audio de wasap que envie el 7 de febrero de 2017 y que borré de mi equipo.
Abrir una cuenta de facebook nueva
ResueltoHola, ya tengo mi correo de windows live, fui a la pagina de registro de facebook, llené todos mis datos escribiendo mi correo srnsf@hotmail.com y ...
Me deshabilitaron mi cuenta de facebook
Resueltohola buenos dias como le hago para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock con mi nombre Aguilas Imparciales por Ti
Cómo recupero mi cuenta de hi5
ResueltoHola, tuve un cuenta en HI5 con un correo en hotmail pero me lo bloquearon y no volví a entrar a HI5 quisiera saber si puedo recuperar mi correo y rec...
Me han inhabilitado mi cuenta en facebook
ResueltoHola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !
Historial de conversacion del messenger
ResueltoHola, NECESITO SABER DESDE QUE FECHA EXACTAMENTE ESTÀ FUNCIONANDO EL HISTORIAL DE CONVERSACION DEL MESSENGER, PORQUE PRESIENTO QUE DESDE HACE TIEMPO ...
Desbloquear contacto de messenger
ResueltoHola, hase algunos dias bloquie un contacto de mi messenger pero ahora quiero desbloquearlo pero no se como
Saber la clave de un facebook que no es mío
ResueltoHola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...
Cómo recuperar mi facebook
Resueltocómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.
Cómo recuperar cuenta de gmail
ResueltoBuenas tardes cómo me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, ya que perdí el acceso a ella porque el cel que tenía para recuperar la cuenta ya...
Cómo abrir una cuenta nueva de facebook
ResueltoHola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...
Msn: quiero conectar dos cuentas
ResueltoHola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias
Desbloquear facebook
ResueltoEN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoQuisiera saber cómo recuperó conversaciones de whatsapp borradas
Facebook: rastrear dirección ip de un mensaje
Resueltoes posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...
Cómo recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Cómo recuperar mensajes de WhatsApp. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Olvidé mi correo y mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, cómo puedo recuperar mi cuenta no me acuerdo la contraseña. Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87
Recuperar cuenta de facebook (código de confirmación)
Resueltohola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviava...