Creo que me hackearon Facebook

Resuelto/Cerrado
CarlosAAS1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 6/11/2013, 11:35
CarlosAAS1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 18:03
Hola que tal? miren aca les pongo un asusnto extraño espero me ayuden a resolver,
Estube conversando con una amiga por el face y para evitarme problemas con mi novia preferi eliminar la conversacion eran las 3 am, y apague la compu me fui a dormir, al dia siguiente mi conversacion habia sido enviada por mi mismo al inbox de mi novia, atraves de mi cuenta, osea como si yo mismo hubiera copiado y pegado toda la conversacion.

Me parece super extraño que en ves de borrarse la conversacion se haya enviado a mi novia, para mi alguien mas tubo que hacerlo, pero atravez de mi cuenta? cuando la conversacion ya habia sido borrada, salia que lo envie casi a la misma hora que la borre, es extrañisimo

Haber gente quepudo alguien esta pendiente de mi para joder, ella misma esta leyendo mi face no entiendoooooo

2 respuestas

revez Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción domingo, 3 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014 69
5 nov 2013 a las 08:12
alguien te jugo una mala pasada.

cambia tu contraseña de inmediato, oculta los números celulares correos y mas información que salga en tu Facebook.

y por ningún motivo prestes tu celular que tienes agregado en facebook(si lo tienes), es muy fácil conseguir tu contraseña con el celular, solo se pincha la opción olvide contraseña y piden que te envie la contraseña a celular con un mensaje.
8
CarlosAAS1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 18:03
Gracias tio si de hecho alguien me hizo una mala pasada, pero me sorprende justo copio la conversacion antes que la borre eso quiere decir que alguien que esta fijandose cuando me conecto y se conecta el tambien para ver en tiempo real lo que hago, osea un enfermas@.

Gracias por tu respues tomare las medidas
0