Creo que me hackearon Facebook
Resuelto/Cerrado
CarlosAAS1982
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de noviembre de 2013
-
Modificado por ibero.modo el 6/11/2013, 11:35
CarlosAAS1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 18:03
CarlosAAS1982 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2013 - 6 nov 2013 a las 18:03
Consulta también:
- Creo que me hackearon Facebook
- Hackearon mi facebook - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Que significa tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
- Hola buenas tengo un problema y esque cuando mis amigos sube - Foro Facebook
- Como agregar a alguien en facebook si no me aparece la opcion - Guide
2 respuestas
revez
Mensajes enviados
50
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 3 de abril de 2014
69
5 nov 2013 a las 08:12
5 nov 2013 a las 08:12
alguien te jugo una mala pasada.
cambia tu contraseña de inmediato, oculta los números celulares correos y mas información que salga en tu Facebook.
y por ningún motivo prestes tu celular que tienes agregado en facebook(si lo tienes), es muy fácil conseguir tu contraseña con el celular, solo se pincha la opción olvide contraseña y piden que te envie la contraseña a celular con un mensaje.
cambia tu contraseña de inmediato, oculta los números celulares correos y mas información que salga en tu Facebook.
y por ningún motivo prestes tu celular que tienes agregado en facebook(si lo tienes), es muy fácil conseguir tu contraseña con el celular, solo se pincha la opción olvide contraseña y piden que te envie la contraseña a celular con un mensaje.
CarlosAAS1982
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 6 de noviembre de 2013
6 nov 2013 a las 18:03
6 nov 2013 a las 18:03
Gracias tio si de hecho alguien me hizo una mala pasada, pero me sorprende justo copio la conversacion antes que la borre eso quiere decir que alguien que esta fijandose cuando me conecto y se conecta el tambien para ver en tiempo real lo que hago, osea un enfermas@.
Gracias por tu respues tomare las medidas
Gracias por tu respues tomare las medidas