Olvidé contraseña de Facebook, no da acceso a cambiarla

Resuelto/Cerrado
Erendira Sierra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - Modificado por ibero.modo el 13/03/2014, 14:46
 blanquita - 19 nov 2013 a las 22:09
Hola llevo 2 meses intentado cambiar mi contrasena y no puedo y ahora me dice que ese correo no pertenece a ninguna cuenta y mi numero de celuar igual que no pertenece a ninguna cuenta. Alguien que me ayude por favor, estoy sin facebook. Mil gracias.
Consulta también:

1 respuesta

eljavi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de noviembre de 2012 14
29 nov 2012 a las 00:37
puedes volver a la cuenta de mail asociada a ella y ahi debio quedar grabada una pregunta de seguridad y por medio de ese mail puedes acceder a tu cuenta de face intentalo
3
se me olvido mi contraseña primero lo cambie u luego cere mi face i entre con la misma contraseña de antes i despues puse la actual y no abre mi face ¿que ago?
0
Hola por fa ayudenm no puedo entrar a mi fácebook xq olvide mi contraseña y ahora no puedo entrar mi con mi nombre de usuario ayudenm se sols suplicó
0
me pasoo lo mismoo q abonitaa q agoooo ?
0
necesito mi contraseña x favor ayudenmen se los suplico
2
hola cambie mi contraseña y despues de una semana entre y me aparicio incorrecto
1