No me gusta el nuevo hi5
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- No me gusta el nuevo hi5
- Hi5 antiguo - Guide
- Como ver mis me gusta en youtube - Guide
- Recuperar mi antigua cuenta de Hi5 ✓ - Foro Gmail
- Recuperar fotos de hi5 antiguo - Foro mensajerías y chat
- Como ver los me gusta ocultos en facebook - Foro Facebook
8 respuestas
comparto tu opinion el nuevo hi5 es un ascooooo..!! que orrible aber sime hacen un milagro y lo ponen al antiguo otraves..!!xD grasias
pz la verda ami tampoko me gusta
el hi5 nuevo esta orrendo aparte no se les puede cambiar
los tapicez x q los que vienen en el hi5 estan muy feos
i azta ia estaba pensando en cancelar mi hi5 x q la verdad no m agrada nada
bueno pz esperemos q se aregle a como estaba antes zi no lo tendre q cancelar
el hi5 nuevo esta orrendo aparte no se les puede cambiar
los tapicez x q los que vienen en el hi5 estan muy feos
i azta ia estaba pensando en cancelar mi hi5 x q la verdad no m agrada nada
bueno pz esperemos q se aregle a como estaba antes zi no lo tendre q cancelar
bueno, han cambiado muxo tbn arreglado muxos bugs como el del <textarea> XD! ::: han limitado el CSS, los codigos HTML y no se q mas... habra q acostumbrarse y buscar nuevos trucos :/
hola.......
no ps....solo queria quejarme un poco por el nuevo hi5 `por q no me gusta en lo absoluto y me gustaria q alguien q sepa creara un grupo de personas a las q no les gusta el nuevo para ver si nos aprueban el viejo mmm......es q la vdd no tengo idea como crearlo en la web pero ps.....si alguien q vea este mnsj sabe como por fa creelo y hacemos q mchos se hagan fan de el para q nos acepten la peticion.....ç
chaooo
no ps....solo queria quejarme un poco por el nuevo hi5 `por q no me gusta en lo absoluto y me gustaria q alguien q sepa creara un grupo de personas a las q no les gusta el nuevo para ver si nos aprueban el viejo mmm......es q la vdd no tengo idea como crearlo en la web pero ps.....si alguien q vea este mnsj sabe como por fa creelo y hacemos q mchos se hagan fan de el para q nos acepten la peticion.....ç
chaooo
beto211
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 15 de marzo de 2012
15 mar 2012 a las 06:42
15 mar 2012 a las 06:42
YA NADIE USA ESA WEBADA
TODOS SON FULL FACEBOOK Y TWITTER
https://www.facebook.com/
TODOS SON FULL FACEBOOK Y TWITTER
https://www.facebook.com/
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Este nuevo hi5 esta peor que el anterior, nopuedes ponerlo privado tampoco puedes buscar a otras personas,el anterior era mas censillo esto es una tonteria asi que a eliminar su cuenta de hi5
16 nov 2009 a las 16:45
8 mar 2012 a las 14:51
Luego con mis mensajes no tengo ningun mensaje eso tambien se borro, lo unico son mis fotos que por cierto no tiene seguridad por que todo el mundo las puede ver, esta horrible el nuevo HI5. Mis demas amigas entrararon tambien al Nuevo HI5 y lo mismo, no tienen ningun contacto, no tienen mensajes, que feooooooooooooooooooooo
Como usuaria exigo y reclamo que se mejore o en todo caso pues que regrese el antiguo HI5 con mis mensajes y todos mis contactos que ahora ya no tengo y no se por queeeeeeeeeeeeeeeee
12 mar 2012 a las 17:46
que feo es este nuevo HI5
13 mar 2012 a las 22:01
14 mar 2012 a las 15:26