Como hago para recuperar mi msn???

Resuelto/Cerrado
julieta S - 9 mar 2009 a las 17:43
 manuel - 5 ene 2014 a las 18:08
Hola, x favor necesito saber como hago para recuperar mi msn xq alguien me cambio la contraseña, la pregunta y la respueta secreta...x favor es muy importante!!!
Consulta también:

6 respuestas

erick cesar merino poma
6 oct 2009 a las 02:17
kiero recuperar mi msn y mi contraseña
20
quiero recuperar mi respuesta secreta ..... ayuda men
0
yamii navarro
19 oct 2012 a las 00:06
hola necesito saber como me puedo acer un msn si cualquier cosa contesten
0
yamii navarro
19 oct 2012 a las 00:08
asi
0
hola quiero recuperar mi cuenta del msn.quise cambiar mi contraseña,y no se que paso q me decia fallo,y al ponerla la q tenia antes,me daba error y me pedia la pregunta secreta.Por favor necesito mi cuenta del msn,es muy importante.
0
marrotgarciasalazar quiero recobrar mi msn
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.793
23 ago 2010 a las 05:37
intenta siguiendo los pasos de este enlace:

http://es.ccm.net/faq/4793-recuperar-cuenta-hotmail-wlm-robada

saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

20
porfa me podria enseñar a recuperar mi correo me olvide la contraseña nose la pregunta secreta
0
hola me podrian decir como recuperar la contraseña de mi correo esque la cambie pero no me acuerdo cual es
0
cordiales sr vea usted en todos los sitios que he entrado me dicen que siga esos pasos pues bien lo he intentado varias veces he enviado mi num de cell mas no hay respuesta mi G mail asociado nada que ver entonces creo que va a ser impo
sible recuperar esa cuenta gracias por la info
0
hola sera que me podeis ayuar ase un mes ho mas que quise canviar micontraseña de mi messenger esque no se enque falle pero cuando quise meter mi contraseña me desia que la avia olvidado quisiera que me alludaran porque e tratado por todos los medios asta mepiden la pregunta secreta la escribo imedisen que no es corecta diganme que puedo aser o aque numero de telefono tengo que llamar parami mi correo es mui inportante porque tengo todos mis contactos y quiero re cuperarlos si me pudiesen mandar un mensaje a este correo orvanessa@hotmail.com indicandomen como puedo aser para recuperar mi correo selos agradesco mi correo es pmv-maria@hotmail.com les agradesco de nuevo loque puedan aser por mi
16
kiero recuperar mi contraseña de mi corres x favor
15

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como ago para recuperar mi msn
10
macgabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de febrero de 2011
16 feb 2011 a las 02:11
hola que tal cambié mi contraseña de messenger y hotmail y no puedo recuperarlas, de hecho no me quieren enviar vía correo adicional mi contraseña de hotmail, porfavor ayuda!!!!
10