Leer textos de celular de otra persona

Resuelto/Cerrado
leoncia gomez berrocal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de enero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 8/01/2014, 12:01
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 8 ene 2014 a las 12:01
Hola, soy madre de familia de 2 niños estoy pasando por momentos muy dificiles por que sospecho que mi esposo es infiel deseo que me ayuden como puedo leer los mensajes de texto que manda, por que veo que frecuentemente hace llamadas y manda mensajes de texto por celular a diario ,por que lo veo por internet el detalle de llamadas pero no puedo leer el texto enviado. el celular que tiene es sansum chino.gracias de antemamo al que me pueda ayudar que dios los bendiga.



1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/01/2014, 12:01
Desafortunadamente, la única manera de leer los mensajes es cuando la otra persona no está y tú tienes acceso al celular. Aunque eso es considerado una invasión a la privacidad. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0