Recuperar mi contraseña Hotmail

Resuelto/Cerrado
jade16gm Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 24 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/04/2013, 17:17
 hernandez - 18 ene 2014 a las 04:10
holas ke tal necesito ayuda urgente para recuperar mi correo ke me jakearon hace mucho tiempo y no recuerdo la pregunta secreta ni nada x el estilo x favor alguien me lo puede recuperar y enviarmelo al correo la nueva contraseña x fa el correo es magda_2004_16@hotmail.com, x favor ayundeme es urgentisimo x ke es un correo donde tenia contactos importantes ayudenmeeeeeeee

1 respuesta

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.333
Modificado por ibero.modo el 24/04/2013, 17:17
Recuperar cuenta Hotmail robada

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

9
hola muy buenos dias tengo problema al ingresar a hotmail me an jaqueado mi contraseña quiero que por favor me ayuden mi correo es ***@***
0
guadalupe duarte fentanes
22 ago 2013 a las 02:40
Como recupero mi contraseña de hotmail y mi facebook
0
no puedo acceder a mi cuenta por q me la deje abierta y m cambiaron mi contraseña como puedo acceder a ella
0
hola tengo un problema con mi correo hotmail..no me acuerdo de la contraseña y tampoco me acuerdo de la pregunta secreta porfiz ayudenme
0
hola como están bueno me bloquearon mi cuenta ase un año y seis meses, no puedo entrar a mi correo ***@*** no se como recuperar mi cuenta ayudenme
0