Pasar mi tagged de ingles a español

Resuelto/Cerrado
hermosura - 30 ago 2009 a las 03:14
 Any - 17 ene 2014 a las 21:19
Hola,
queria saber como puedo pasar mi tagged de ingles a español
Consulta también:

3 respuestas

quiero cambiar mi taggad a español
14
Hola
Para cambiar la pagina de tagged a español sigue esto:
1.- Una vez que hayas puesto tu ID y contraseña y ya estes adentro de la pagina ve a la esquina derecha y veras la opcion CUENTA, (junto a salir) haz click alli y aparecera una ventana y encontraras la opcion EDITAR IDIOMA.
2.- Haz click en editar idioma, luego click en la flechita y se abrira una ventana con diferentes idiomas, escoge el ESPAÑOL (america latina, España o Mexico) pones GUARDAR y LISTO.
Espero te sirva.
Saludos
Fiorella
1
fiorela no puedo entrar a tagged me pide un codigo de verificacion que va ser enviado asi cambio mi contraseña y nunca me lo mandan
0
¿me pueden borrar un perfil de mi pagina?
0
maria conepcion perez garcia por favor mi pagina se tradujo a sepa k idioma y kiero mi español plis ayudame}

soy conny
0
jjavier romero
25 jul 2012 a las 07:45
Hola quiero cambiar el idioma de mi tagged a español y no puedo está en un idioma rarísimo
0
para que sea en español ingresa a traves de tu mail
5
cristysexybella
21 ago 2010 a las 02:47
gracias juan
0
ve justo al final de la pag, en la parte inferior, ahi tienes donde cambiar el idioma, fijate bien
4
lo malo es que no se entiende lo que dice porque esta en hindi y no se entiende bien lo que dice me podras guiar en que parte dice el cambio de idioma por favor ubicame en contar posisiones para poder saber en donde es porfis
0