Cómo desbloquear una persona en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear un contacto en face
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Como eliminar un contacto de whatsapp - Guide
- Como saber el ultimo contacto agregado en iphone - Guide
- Desbloquear cuenta hotmail - Guide
- Como desbloquear un chip claro nicaragua - Foro Móviles/PDA/GPS
5 respuestas
Para desbloquear a alguien que has bloqueado:
Abre el menú desplegable Cuenta situado en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook.
Selecciona Configuración de la privacidad.
Bajo la sección Listas de bloqueados, haz clic en "Edita tus listas".
Haz clic en "Desbloquear" junto al nombre de esa persona.
Ten en cuenta que la persona no volverá a añadirse automáticamente a tu lista de amigos. Si quieres volver a ser amigo de esa persona, deberás enviarle una nueva petición de amistad. espero q te ayude
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/1015-como-desbloquear-a-un-contacto-en-facebook/#desbloquear-a-un-amigo-en-facebook
Abre el menú desplegable Cuenta situado en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook.
Selecciona Configuración de la privacidad.
Bajo la sección Listas de bloqueados, haz clic en "Edita tus listas".
Haz clic en "Desbloquear" junto al nombre de esa persona.
Ten en cuenta que la persona no volverá a añadirse automáticamente a tu lista de amigos. Si quieres volver a ser amigo de esa persona, deberás enviarle una nueva petición de amistad. espero q te ayude
https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/1015-como-desbloquear-a-un-contacto-en-facebook/#desbloquear-a-un-amigo-en-facebook
Discoduro
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2012
26 feb 2012 a las 16:47
26 feb 2012 a las 16:47
Vete a configuración de privacidad y miraras abajo en la última pestaña, ahí lo tienes
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
kitacata
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 23:52
1 ene 2013 a las 23:52
kita - 1 ene 2013, 23:48
Hola y feliz año 2012 a todos. Mira yo hice lo que uds me dijeron... hice click en desbloquear a la persona... y mas rato le mandé solicitud de amistad nuevamente.. pero a el no le llegan mis solicitudes de amistad.. solo le llegan si le escribo mensajes. Además cuando el lee mis mensajes.. en vez de mi fotografía le aparece el recuadro sin foto y si hace click en mi nombre no le da ninguna opción.. que hago??????
Hola y feliz año 2012 a todos. Mira yo hice lo que uds me dijeron... hice click en desbloquear a la persona... y mas rato le mandé solicitud de amistad nuevamente.. pero a el no le llegan mis solicitudes de amistad.. solo le llegan si le escribo mensajes. Además cuando el lee mis mensajes.. en vez de mi fotografía le aparece el recuadro sin foto y si hace click en mi nombre no le da ninguna opción.. que hago??????
21 abr 2011 a las 03:06
9 ago 2011 a las 17:44
12 sep 2011 a las 16:10
19 sep 2011 a las 03:08
19 sep 2011 a las 07:59