Cómo desbloquear una persona en Facebook

Resuelto/Cerrado
andreiita - Modificado por ibero.modo el 28/01/2013, 17:40
 diana - 24 ene 2014 a las 09:24
Hola,

como desbloqueo a una persona en facebook?

5 respuestas

Para desbloquear a alguien que has bloqueado:
Abre el menú desplegable Cuenta situado en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook.
Selecciona Configuración de la privacidad.
Bajo la sección Listas de bloqueados, haz clic en "Edita tus listas".
Haz clic en "Desbloquear" junto al nombre de esa persona.
Ten en cuenta que la persona no volverá a añadirse automáticamente a tu lista de amigos. Si quieres volver a ser amigo de esa persona, deberás enviarle una nueva petición de amistad. espero q te ayude

https://es.ccm.net/aplicaciones-e-internet/redes-sociales-y-mensajeria/1015-como-desbloquear-a-un-contacto-en-facebook/#desbloquear-a-un-amigo-en-facebook
390
grax x todo me sirvio d muxhop
0
poolll gonzalez
9 ago 2011 a las 17:44
gracias me sirvio mucho
0
ravenexcelent
12 sep 2011 a las 16:10
muchas gracias me salvaste!!!
0
en donde se encuentra las listas de bloqueados
0
teeam0 wee jajaja me salvaste la vida
0
como puedo des bloquiar mi correo jhonni.11e12@hotmail.com
11
Discoduro Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2012
26 feb 2012 a las 16:47
Vete a configuración de privacidad y miraras abajo en la última pestaña, ahí lo tienes

9
disculpa sabes cm puedo desbloquiar mi face
0
queases
0
gracias!!
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
kitacata Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de enero de 2013
1 ene 2013 a las 23:52
kita - 1 ene 2013, 23:48
Hola y feliz año 2012 a todos. Mira yo hice lo que uds me dijeron... hice click en desbloquear a la persona... y mas rato le mandé solicitud de amistad nuevamente.. pero a el no le llegan mis solicitudes de amistad.. solo le llegan si le escribo mensajes. Además cuando el lee mis mensajes.. en vez de mi fotografía le aparece el recuadro sin foto y si hace click en mi nombre no le da ninguna opción.. que hago??????
2
ver muro de amigo k borre
0
pero como se hace ahora en el facebook nuevo??
0
garcias no sabia yo solo hakeo facebook y cuentas y jugosgarcias soy hacker 0899
0
hola bloque a una persona en face ya la desbloque pero ya no puedo mandarle solicitud de amistad como le hago
0