Hotmail: perdí mi contraseña
Resuelto/Cerrado
lapris
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de julio de 2014
-
Modificado por ibero.modo el 28/07/2014, 18:17
7DoctorZombie7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 28 jul 2014 a las 04:18
7DoctorZombie7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de agosto de 2014 - 28 jul 2014 a las 04:18
Hola,
hola para pedirles el favor de que me ayuden arecuperar mi contraseña de mi corre hotmail
necesito ver mis trabajos
hola para pedirles el favor de que me ayuden arecuperar mi contraseña de mi corre hotmail
necesito ver mis trabajos
Consulta también:
- Hotmail: perdí mi contraseña
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Hotmail iniciar sesión - Guide
- Cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail en español - Guide
- Hotmail inicio - Guide
1 respuesta
7DoctorZombie7
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de agosto de 2014
1
28 jul 2014 a las 04:18
28 jul 2014 a las 04:18
Ami me paso lo mismo Lo que tienes que hacer es muy sencillo, vete al Hotmail como si fueras a meterte pero en ves de poner tu clave
1-le das click abajo donde dice ¿No puedes acceder a tu cuenta?
2-Te saldra que selecciones el motivo de ¿Por qué tienes problemas para iniciar sesión? en tu caso le das en He olvidado mi contraseña luego en siguiente
3-Luego donde dice Cuenta Microsoft abajo de eso escribes tu hotmail
4-escribes los caracteres que te salgan en la imagen
5-Le das donde dice pregunta de seguridad te saldra la pregunta y respondes la respuesta que pusiste cuando te registraste
6-pones la nueva contraseña
7-ya esta
1-le das click abajo donde dice ¿No puedes acceder a tu cuenta?
2-Te saldra que selecciones el motivo de ¿Por qué tienes problemas para iniciar sesión? en tu caso le das en He olvidado mi contraseña luego en siguiente
3-Luego donde dice Cuenta Microsoft abajo de eso escribes tu hotmail
4-escribes los caracteres que te salgan en la imagen
5-Le das donde dice pregunta de seguridad te saldra la pregunta y respondes la respuesta que pusiste cuando te registraste
6-pones la nueva contraseña
7-ya esta