Hola, soy dany di archivar un historial en el facebook qisiera saber donde esta xq no lo encuentro Configuración: Windows 7 / Firefox 10.0.2
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Hola, quisiera recuperar mi contraseña pero las respuestas secretas me olvide Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, me bloquearon mi cuenta y me piden un codigo y no lo sé aparece envia un correo a n*****@hotmail.com esta persona es la que me lo ha blo...
Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...
Hola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5
Hola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...
Hola, como puedo hacer la dirrecion de correo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Encontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y ...
Hola, quiero sabes como puedo borrar un contacto que me hace la vida imposible de mi facebookConfiguración: Linux Firefox 3.0.8
Hola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail
Hola, yo tengo un probrema y es k me sale el mensaje de windows live dejo de funcionar solo cuando conecto mi cam o me la conectan mi ordenador es po...
Hola, como llamo gratis a usa desde mi PC, vivo en argentina
Hola!desde hce una semana mi msn inicia sesion y se cierra a los pokos segundos...he probado dandole a reparar y reinstalando, pero nada.tengo el 8.5....
Hola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Hola, como recupero mi facebook Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Hola, como recupero mi correo me lo han robado hacia 7 años me lo habia creado y me han cambiado contraseña , pregunta secreta y correo alternativo .....
HOlaa', Quisiera saber como puedoo CRear una Cuenta de msn para Mii Hermanita :/
Hola, como creo mi pagina de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
Hola, hoa quiero hacer mi correo
Hola, yo soy jose a mi tambien me llego ese correo y he llamado a los numeros que me dieron he incluso me llamaron confirmandome el premio que ...
Hola, quiero recuperar mi pagina en tagged ya que la ilimine por error Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Hola, quiesiera saber como cerrar el que pasa.com por que ya me aburrio tenerlo ya q me llegan muchos solicitudes a mi msn... como debe acerlo? ne...
Hola, qiero cambiar mi contraseña de mi fotolog no se como hacerlo ?
Hola, qiero cambiar la contrase;a a mi fotolog como puedo hacer?
Hola, necesito que alguien me ayude a eliminar mi fotolog de cuando era chica , pero me olvide la contraseña y la del mail tmbienn!!!! Configur...
Hola, solucion robo de msn no puedo entrar a msn Configuración: Windows Vista / Safari 535.19
Hola, buen dia solo kiero saber como borro mi correo de la ventana de face donde dice correo y mi telf donde iniciamos para entrar al face me urge la ...
Hola, me llamo laura. y mi problema es que no puedo instalar windows live porque dice que necesitamos un windows 3.1 o mayor, y cuento con windows xp
Hola,como puedo hacer mi metroflog paso a paso
Hola, quiero saber si puedo cambiarle el nombre a mi correo
ya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........
Hola, QUIERO QUE ME AYUDEN A CREAR MI CUENTA MSN
Hola, Entre a eBuddy y ahora aparece una publicidad de dicho servicio en mi estado del msn, cómo hago para quitarlo? Gracias Configuraci...
hola quiero tener facebook para tener facebook tengo que tener messenger me podrias ayuda plis porfa gracias por leer esto
Hola, necesito una ayuda tengo hi5 antes salia una barra para ver los q estaban conectados y conversar con ellos pero desde q han cambiado el diseño...
Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...
Hola, mi nombre es Ana Cristina Real me ha llegado un correo en el que me indican que he salido favorecida con un premio de la loteria de microsoftgan...
Hola, el dia 11 me llego un e-mail diciendome que me ganaba un premio de 250.000.00 euros y creo que como dicen muchos puede ser una estafa pero algui...
Hola, a mi me llego un mensaje de microsoft donde decia de un sorteo internacional y que gane 250000 dolares Sr. BROWN SMITH MARKETI...
Hola, hola
Hola, me dicen q son con algunas claves q ni se como crearlas por favor ayudenme, diganme paso a paso lo q puedo hacer....gracias
Hola, como se hace una cuenta mesenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, HE RECIBIDO UN MAIL INDICANDOME QUE HE GANADO 150000 EUROS, TAN FACIL NO CREO QUE SE PUEDA GANAR UN PREMIO, ME PUEDEN INFORMAR AL RESPECTO SI ES...
Hola, Hola amigos, bueno el problema es al parecer típico, pero no encuentro solución. Cambie mi clave del msn pero me ha sido imposible que la rec...
Hola, Buenas noches, soy de colombia y quisiera saber si es verdad que por correo le puedan llegar estas tan aneladas noticias. por favor alguie...
me cree mi cuenta de facobook ,pero resulta que no puedo ingrasar a ella. al paracer la contraseña no la escribi bien cuando me la cree ahora...
qiero cambiar mi contraseña de hi5 ....pero no puedo.....me puedes ayudar xfaxfaxfa:(....gracias
Hola, quiero registratrarme en twitter en castellano o sea soy argentina y cuando lo hice todo salio en ingles Configuración: Windows XP / ...
Hola, hoy recibí un correo donde me gano 150.000 euros para eso me piden llenar algunos datos y entrar en una pagina según veo de un abogado pa...