Discusiones
Me deshabilitaron mi facebook
Resueltohola buenos dias como le puedo hacer para recuperar mi cuenta que me deshabilitaron en faceboock
Eliminar facebook
ResueltoHola, quiero eliminar mi facebook pero no recuerdo mail y contraseña Configuración: iPhone / Safari 4.0
Recuperar cuenta de facebook
ResueltoPerdi mi cuneta en Facebook y quiero reactivarla de nuevo. Tengo el ip bloqueado.
Cómo desbloquear mi cuenta hotmail
Resueltohola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no he podido, al intentar iniciar sesion me dice que la cuenta esta bloqueada y por otro lado me apare...
Recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Resueltocomo recuperar conversaciones eliminadas de facebook
Cómo saber quién te hackeó facebook
ResueltoHola, espero les sirva este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=yPiY93-Nk9Y Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.152
Recuperar contraseña de gmail
ResueltoHola mi hijo olvido la cuenta y contraseña de gmail y ahora no puede entear a su telefono en un galaxy grand prime ayuda por favor ya hice de todo par...
Recuperar cuenta de facebook denunciada
ResueltoHola, parece que me denunciaron la cuenta por que decian que no era yo como hago para recuperarla pablo.calveras@gmail.com por si alguno sabe C...
Recuperar mi correo y clave de gmail
Resueltohace unos dias me robaron mi celular,,,,deseo recuperar los contactos y fotos que tengo en la cuenta,,,desafortunadamente no recuerdo ni el cor...
Busco a una persona
ResueltoQuisiera encontrar una persona que se llama CARLOS GERARDO JAMAICA VERDUZCO la última vez que supe de él vivia en Celaya Guanajuato
Búsqueda de una persona
ResueltoBusco a la señora Nereida Irrizarry, vivia en Pastor Santiago Republica Dominicana, a principio de la decada de los 70.
Ver la contraseña de facebook de mi esposo
Resuelto/CerradoComo puedo saber la contraseña del facebook de mi esposo y conquien se escribe por mensajes de texto
ResueltoHOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...
Cómo buscar a una persona en facebook
Resueltohola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias
Cuenta de facebook inhabilitada
ResueltoAMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...
Resueltohola amigos, estoy un poco desesperada, ya que unos amigos me cambiaron la contraseña de mi gmail, y necesito recuperarla, el problema es que al momen...
Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil
Resuelto¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como qui...
Buscar a una persona
ResueltoHola quisiera que me ayudaran encontrar al papa de mi novia de el sólo sabemos que se llama Jose aristides mendoza tuvo una relacion con cecy cordova ...
Resueltotengo tres cuentas de Facebook a las cuales ya no puedo entrar pues ya tienen mucho tiempo no me acuerdo de la contraseña ni de los enlaces alguien me...
Ver los mensajes de facebook de mi novia
Resuelto/CerradoQuiero encontrar los mensajes de mi novia de su celular
Cómo buscar a una persona
Resueltome gustaria saber como puedo conseguir a una persona que es bien importante en mi vida pero solo recuerdo que se llama JOSE MENDEZ el es mexicano pero...
Localizar a una persona
ResueltoHola, nesesito saber la ubicacion de thelma patricia silva salas nacida en guadalajara jalisco mexico gracias Configuración: Windows / Chrome 4...
Entrar a mi facebook si dice que no soy real
Resueltola verdad no se como paso pero cuando entre decia esto Detalles adicionales si entre con mi face y todo pero dice: Verifica tu identidad Hemos r...
Necesito recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta hotmail como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
No se como enviar fotos desde mi correo
ResueltoHola, es que quiero saber como enviar fotos desde mi correo a otros contactos ayudenme
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoOlvide mi cuenta de facebook y contraseña y al tratar de recuperar esta registrado un num tel anterior con terminacion 6660 y quisiera me llegara codi...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Resueltocomo puedo recuperar mi facebook es hanna_apasionada92@hotmail.es no me acuerdo mi contraseña
Resueltohola chicos, la verdad es que soy nueva en esto, y quiero pedir su ayuda en cuanto a conseguir una contraseña de gmail, el caso es que he perdido la c...
Ver los mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola una pregunta como puedo aser para ver los mensajes de mi pareja tenemos 16 años juntos y esta que se quiere separar para mi que tiene otro portav...
Cómo buscar a una amiga
ResueltoSe llama Danya Lissete Vidrio Romero, su ultima ubicación era en Chiapas
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
Recuperar cuenta de gmail
ResueltoYa hice todo,para recuperar mi gmail..puse mi num d tel..pero ya ese num no me pertenece..no se como obtener d nvo mi gmail ya q olvide mi contraseña....
Recuperar correos borrados de gmail
Resueltocomo se pueden recuperar correos de gmail borrados por error y borrados de la papelera?
Recuperar mensajes de facebook eliminados
ResueltoHola, me gustaria saber como se pueden recuperar conversaciones eliminadas de facebook con gente que no es amiga en el facebook, Gracias!!!
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me dan el codigo para hacerlo k hago Configuración: Windows XP / Safari 536.5
Esta chiquita la letra la necesito mas grande
ResueltoHola, buenos dias pr necesito si me pueden ayudar mi pagina del fecebook esta muy chiquita y necesito su tamaño normal no se a que le movi es excl...
Recuperar contraseña gmail
ResueltoHola, como recuperar contraseña gmail Configuración: iPhone / Safari 533.1
No me acuerdo mi correo gmail
ResueltoHace 2 meses abrí una cuenta de gmail tengo todo conectado a esa cuenta juegos trabajos etc Ayer restaure mi celular pero no me arrecuerdo del correo...
Encontrar a una persona
ResueltoHola, Busco A Mi Mama Se Llama Ana Elvia Piñeros Me Dejo Desde Pequeña Y Ahora La Ando Buscando Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0...
Recuperar contraseña de twitter
ResueltoComo puedo recuperar Twitter tengo el usuario pero el correo nunca jamás lo volví a utilizar y no se contraseña