Cómo puedo crear mi correo electrónico

Resuelto/Cerrado
santi - Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:13
 ana - 8 jul 2014 a las 00:55
como puedo crear mi correo electronico ?

6 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
Modificado por Carlos-vialfa el 11/02/2015, 18:17
Para crear una cuenta de correo en Hotmail, sigue estos pasos:

*Accede a Windows Live y haz clic en el botón Regístrate ahora
*Te aparecerá la ficha para crear una cuenta de Microsoft. Rellena la ficha con los datos que te soliciten.

**Ingresa el correo que te gustaría tener y comprueba si está disponible

**Elige entre tener una cuenta hotmail.com y hotmail.es haciendo clic en la flechita hacia abajo.

**Luego ingresa tu nombre, apellido, país, código postal, etc.

**Elige entre la opción de dejar un correo alternativo o elegir una pregunta secreta para recuperar tu contraseña en caso de que la olvides y no puedas ingresar a tu cuenta, esto es muy importante.
*Finalmente, si estás de acuerdo con el acuerdo de servicio de Microsoft y la declaración de privacidad, haz clic en el botón Acepto en la parte inferior de la página.

Para acceder a la bandeja de entrada de tu correo, haz clic en la pestaña Correo en la página que aparece.

Ver también:

Cómo chatear por Messenger

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2295-como-crear-una-cuenta-de-correo-hotmail-gratis
Te refieres a una cuenta de hotmail????
si
por q mi correo no kiere abrir y mi cuenta es nueva
no mi personalemail
no se comocreallo explicame
debo llenar documentos como
donde debo de ir en la pagina
ayúdenme no puedo hacer mi correo electrónico ,me marca error cuando pongo la dirección de mi correo y no se por que ,porfis diganme como solucionar mi problema .gracias y hasta pronto a todos
si
alguien me podria informar se lo agredeseria mucho!!!grasias
seee
Ola lusecita minumero es 708 4955452 marcame y
yo tedigo

hoooooola llo soi alejandra pero pueden decirme la chona sabes te doi mi numero y te puedo dar mas informacion sale mi numero es el 415 109 96 07 marcame plis sabes tambien me gustaria conocerte-----
trata de informarte bien a yno caygas en eso juegitos ok