Facebook: publicaciones

Resuelto/Cerrado
vampirica Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de abril de 2014 - Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 15:01
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 27 jun 2014 a las 15:25
buenas tardes: tengo unas dudas que me encantaría que alguien me pudiese resolver.
se trata de lo siguiente:
sco
he creado dos perfiles distintos en facebook, uno con una direccion de mail y un nombre y otro con otra direccion de mail distinta de la primera y otro mail

y lo que ocurre es que cuando entro con la primera y busco una determinada persona, puedo ver lo que ha escrito en su muro hasta una determinada fecha, pero no lo que ha ido poniendo con posterioridad

y cuando entro con la segunda cuenta y busco a esta misma persona,, veo lo anterior publicado y lo que va publicando con posterioridad

mi pregunta es : si no me conoce, ni lo tengo ni me tiene agregada como amiga, ¿porque se produce esto?, ¿puede saber que lo veo a diario y a raiz de esto me haya bloqueado?
¿si no sabe que lo veo, ni conoce mi cuenta, como me puede bloquear?

Un saludo, y muchisimas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
7 abr 2014 a las 17:59
Seguramente, puso su perfil privado. Si puede saber que lo visitas o no, realmente no sabria decirte.

PD: le estas acosando.. y eso no es muy legal xD
0
Vaya tontería!!!, si no quieren q veamos perfiles q quiten Facebook, o q la gente no exija su vida en ese escaparate.
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 27/06/2014, 15:26
vampirica:

Aunque también hay mucha gente que no conoce cómo configurar correctamente Facebook para proteger su privacidad. El asunto de la privacidad y su concepción es muy variable: un ejemplo, el derecho al olvido que ha sido instaurado por el Tribunal Europeo de Justicia...
0
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
27 jun 2014 a las 15:00
Hola vampirica:

Las publicaciones que ves en su perfil son sus publicaciones públicas o las que él no ha configurado todavía como privadas. Al tenerte en Facebook, la persona puede bloquearte o no permitirte ver ciertas publicaciones. Para eso, basta solamente que él/ella te busque entre sus amigos y te ponga en "Bloquear" o "Limitar visibilidad de publicaciones". Facebook no permite a los usuarios saber quién visita su perfil. Al menos, por medios legales.

¡Saludos!
0