Msn 2011: volver a version antigua
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Tele latino versión antigua
- Office 2011 para mac gratis y activado - Programas - Suites ofimáticas
- Quien me elimino del msn - Guide
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
- Word 2011 descargar - Programas - Suites ofimáticas
- Msn recorder max - Programas - Grabación y streaming de vídeo
13 respuestas
Lo que tienes que hacer es desinstalar completamente Windows Live Essentials, antes de volver a instalar tu anterior version del msn. Te dejo un tutorial:
Desinstalación de Windows Live Messenger 2011
saludos
Desinstalación de Windows Live Messenger 2011
saludos
TENES Q ELIMINARLO DEL PANEL DE CONTROL Y BAJA LA VIEJA VERSION DE NUEVO , YO HICE ESO ...
borra tu messenger 2011, baja el 2009 y ya instalado lo buscas en el menu de windows le das click derecho en propiedades le dan a la pestaña de compatibilidad pon Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows XP ( Service Pack2) y con eso ya les FUNCIONA PARA LAS VERSIONES ANTERIORES (OJO YA NO TE PREGUNTA QUE DEBES INSTALAR AHUEVO LA NUEVA VERSION PARA USAR EL MESSENGER) SALUDOS Y QUE CHINGUE SU MADRE EL NUEVO MESSENGER
fuuuck
es la única manera???
es que ese día que instalé msn 2011 instalé photoshop y como 10 programas más xD a parte de Windows 7]
tonces si restauro a esa fecha me queda pilucho el pc po xD
es la única manera???
es que ese día que instalé msn 2011 instalé photoshop y como 10 programas más xD a parte de Windows 7]
tonces si restauro a esa fecha me queda pilucho el pc po xD
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
aii no wakala odio el messenger 2011 segun lo mejoraron pero lo empeoraron esta orrible... aver si acen uno mejor aparte ni sirve ese messenger
Saben que seguí con msn 2011, xq no se podía reinstalar una versión más antigua...
pero lo que hice fue irme a las características del MSN Plus y no seleccioné
las opciones que no quería... como agrupar todas las conversaciones en una pestaña, por ejemplo, etc...
y eso
y bueno me iré a dormir
chao
pero lo que hice fue irme a las características del MSN Plus y no seleccioné
las opciones que no quería... como agrupar todas las conversaciones en una pestaña, por ejemplo, etc...
y eso
y bueno me iré a dormir
chao
QUIERO SABER XQ AL INICIAR SECION EN MI MESSENGER PLUS ME PIDE QUE INSTALE EL NUEVO,Y SE SUPONE Q DESINSTALE EL WINDOWS 2011 PORQUE NO ME GUSTO...QUE ONDA CON ESTO.,,.,.RESPONDAN
sencillo, restaura el sistema con fecha anterior a la actualización y se acabó el problema.
bueno yo tengo problemas con mu msn me salio que si queria actualizar al nuevo y ahora mi camara no sirve , lo quite y baje el 8.5 y no me quiere abrir sale el letero de que hay una version nueva que si quiero bajarla y doy que no y no me abre nada al menos que lo actualize y no quiero por eso de mi camara que con ese no funciona
xDarkSoul
Mensajes enviados
16
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2012
11
22 feb 2012 a las 18:55
22 feb 2012 a las 18:55
Baja la versión anterior o una versión portable.
mira igual estuve horas intentando quitar el programa , hasta restaure el sistema.. y se deshabilito, asi que ahora no me dejaba entrar sin actualizar, y lo resolvi en solo 2 minutos.
dale click derecho al icono de windows live y le picas en donde dice solucionar problemas de compatibilidad, de ahi te da unas opciones elige programa de solucion de problemas... para utilizar con alguna version anterior que funcionaba bien.. (nada complicado , incluso si no sabes que version era la anterior) elige la que te indique que antes funcionaba correctamente y le das siguiente, posteriormente te hace otra pregunta pero depende del sistema operativo que utilizas o utilizabas, incluso te da la opcion "no lo se" si es el caso .. en fin solo le pones siguente, iniciar programa y listo! pones que se guarde esa configuracion .. y debe funcionarte la verdad NO ES NADA COMPLICADO Y FUNCIONAAAA suerte!
dale click derecho al icono de windows live y le picas en donde dice solucionar problemas de compatibilidad, de ahi te da unas opciones elige programa de solucion de problemas... para utilizar con alguna version anterior que funcionaba bien.. (nada complicado , incluso si no sabes que version era la anterior) elige la que te indique que antes funcionaba correctamente y le das siguiente, posteriormente te hace otra pregunta pero depende del sistema operativo que utilizas o utilizabas, incluso te da la opcion "no lo se" si es el caso .. en fin solo le pones siguente, iniciar programa y listo! pones que se guarde esa configuracion .. y debe funcionarte la verdad NO ES NADA COMPLICADO Y FUNCIONAAAA suerte!
fr3ski7o
Mensajes enviados
513
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de agosto de 2012
564
5 nov 2010 a las 03:37
5 nov 2010 a las 03:37
vas a inicio- todos los programas- accesorios- herramientas del sistema- restaurar sistema.
cuando entrastes ahi te dice si deceas restaurar tu computadora, pones siguiente
en el calendario estan las fechas suponele hoy estamos a 5 la restauras a 3.
pones siguiente te dice de q guardes todo pones finalizar. y dejas q lo aga todo automaticamente.
cuando entrastes ahi te dice si deceas restaurar tu computadora, pones siguiente
en el calendario estan las fechas suponele hoy estamos a 5 la restauras a 3.
pones siguiente te dice de q guardes todo pones finalizar. y dejas q lo aga todo automaticamente.
18 mar 2011 a las 06:39
como ago para qe no me joda mas la actualisacion ?
23 may 2011 a las 04:14
5 jun 2011 a las 07:06
20 jul 2011 a las 07:37
12 oct 2011 a las 10:05