Msn 2011: volver a version antigua

Resuelto/Cerrado
mirela - 27 oct 2010 a las 21:03
 anonima - 12 ago 2015 a las 05:38
Hola,
acavo de bajar la nueva version de msn 2011 y no me gusta nada me va fatal ....... quiero saver como puedo volver con la antigua vesion
gracias

13 respuestas

Lo que tienes que hacer es desinstalar completamente Windows Live Essentials, antes de volver a instalar tu anterior version del msn. Te dejo un tutorial:

Desinstalación de Windows Live Messenger 2011

saludos
28
yo lo saqe y me pide actualisarse solo a 2011 devuelta y no qiero
como ago para qe no me joda mas la actualisacion ?
0
que version es el antiguo messenger
0
ami m vuelve a pedir el 2011 k aawo para k agarre el anterior?
0
si desinstalo messenger 2011 perdere mi informacion y contactos??
0
y si luego no puedo enrar
0
TENES Q ELIMINARLO DEL PANEL DE CONTROL Y BAJA LA VIEJA VERSION DE NUEVO , YO HICE ESO ...
6
pero lo borro y no me aparece nada me dice no se puede instalar porque ya tienes una version mas nueva y ya la borre no se que hacer la verdad el messenger 2011 es un asco
0
borra tu messenger 2011, baja el 2009 y ya instalado lo buscas en el menu de windows le das click derecho en propiedades le dan a la pestaña de compatibilidad pon Ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows XP ( Service Pack2) y con eso ya les FUNCIONA PARA LAS VERSIONES ANTERIORES (OJO YA NO TE PREGUNTA QUE DEBES INSTALAR AHUEVO LA NUEVA VERSION PARA USAR EL MESSENGER) SALUDOS Y QUE CHINGUE SU MADRE EL NUEVO MESSENGER
0
quiero mi antiguo mensager
4
fuuuck
es la única manera???
es que ese día que instalé msn 2011 instalé photoshop y como 10 programas más xD a parte de Windows 7]
tonces si restauro a esa fecha me queda pilucho el pc po xD
3
sólo ve a panel de control y desinstala windows live essentials. luego instalas la versión anterior
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aii no wakala odio el messenger 2011 segun lo mejoraron pero lo empeoraron esta orrible... aver si acen uno mejor aparte ni sirve ese messenger
3
MUY DE MARIQUITA TU COMENTARIO... SEGURO ERES "LOKITO"? PARA MI ERES LOKITA ..
"AII no WAKALA" ESO ES BIEN DE MARICON!
0
mailcol gilipollas
16 feb 2011 a las 20:54
y mailcol no es deformación de maricon que no sabe hablar tampoco? tio tu que eres un troglodita? valiente mentecato
0
Todos son unos Hijos de puta!!
0
uuy qe hombres al criticar a otros desde una computadora
0
me rompo tu hermana a callampazos
24 jul 2011 a las 22:53
chupenme un huevo
0
Saben que seguí con msn 2011, xq no se podía reinstalar una versión más antigua...
pero lo que hice fue irme a las características del MSN Plus y no seleccioné
las opciones que no quería... como agrupar todas las conversaciones en una pestaña, por ejemplo, etc...
y eso
y bueno me iré a dormir
chao
2
hola quiero cambiar mi cuenta de wimdon live por k la estan usando y me cambiaron la contraseña
1
wtf xDDDDD
0
wakjakjakjaja xD
0
create una nueva y ya esta xDe
0
QUIERO SABER XQ AL INICIAR SECION EN MI MESSENGER PLUS ME PIDE QUE INSTALE EL NUEVO,Y SE SUPONE Q DESINSTALE EL WINDOWS 2011 PORQUE NO ME GUSTO...QUE ONDA CON ESTO.,,.,.RESPONDAN
1
sencillo, restaura el sistema con fecha anterior a la actualización y se acabó el problema.
0
como se hace eso perdon?
0
No se que S.O. tienes, pero con el Windows 7 restaurar el sistema no soluciona el problema. Si alguién sabe otro truco que funcione en Win7, porfissssss, que lo publique. Gracias :D
0
Ahhhhhhh alguiieen ayudeemme con el 2011 !!! no le entiiendoo ndaaaa D: !!!!!!!!! me dessesperaaa nose ni como kambiar mi nick !!! LO DETESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
0
la nueva version apesta ! pero para cambiar tu nick debes ir a herramientas luego opciones y te abrira una ventana, veras tu nombre ahí y tu apellido luego le das a editar, te abrira una nueva paguina en internet explored, google chrome, firefox o el que tengas y ahi lo editas !
0
bueno yo tengo problemas con mu msn me salio que si queria actualizar al nuevo y ahora mi camara no sirve , lo quite y baje el 8.5 y no me quiere abrir sale el letero de que hay una version nueva que si quiero bajarla y doy que no y no me abre nada al menos que lo actualize y no quiero por eso de mi camara que con ese no funciona
0
Pero cuando le coloco despues en no actualizar me da error, y no inicia sesion :S
0
xDarkSoul Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 22 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2012 11
22 feb 2012 a las 18:55
Baja la versión anterior o una versión portable.
0
mira igual estuve horas intentando quitar el programa , hasta restaure el sistema.. y se deshabilito, asi que ahora no me dejaba entrar sin actualizar, y lo resolvi en solo 2 minutos.

dale click derecho al icono de windows live y le picas en donde dice solucionar problemas de compatibilidad, de ahi te da unas opciones elige programa de solucion de problemas... para utilizar con alguna version anterior que funcionaba bien.. (nada complicado , incluso si no sabes que version era la anterior) elige la que te indique que antes funcionaba correctamente y le das siguiente, posteriormente te hace otra pregunta pero depende del sistema operativo que utilizas o utilizabas, incluso te da la opcion "no lo se" si es el caso .. en fin solo le pones siguente, iniciar programa y listo! pones que se guarde esa configuracion .. y debe funcionarte la verdad NO ES NADA COMPLICADO Y FUNCIONAAAA suerte!
0
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
5 nov 2010 a las 03:37
vas a inicio- todos los programas- accesorios- herramientas del sistema- restaurar sistema.

cuando entrastes ahi te dice si deceas restaurar tu computadora, pones siguiente
en el calendario estan las fechas suponele hoy estamos a 5 la restauras a 3.
pones siguiente te dice de q guardes todo pones finalizar. y dejas q lo aga todo automaticamente.
-2
HOLA ALGUIEN M PUEDE HECHAR UNA MANO TENGO UN PORTATIL NUEVO M VINO CON WINDOWS 7 PERO SOLO ME DEJA DESCARGAR EL MESENGER 2011 Y COMO NO M GUSTA KIERO DESCARGAR UNA VERSION ANTERIOR PERO NO M DEJA ALGUIEN SABE K DEBO HACER LES AGRADESCO SE ME DAN UNA POSIBLE SOLUCION GRACIAS..
0
pero de donde puedo descargar la version 2010 esq la busco y cuando la voy a instalar sale q es la del 2011 respondan
0
siii x favor respondanle a paul
0
q necesito saber lo mismo tengo el dia entero en esto y me stoy killando yaa
0
respondan
0