Discusiones
Saber con quién está chateando uno de mis contactos por whatsapp
Resuelto/Cerradome gustaría que alguien en privado éste sí lo sabe cómo puedo saber con quién está chateando uno de mis contactos por whatsapp gracias
Ver los mensajes de mi novio borrados
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi novio borrados
Cómo hackear un facebook
Resuelto/CerradoHola, pues sin tanta explicación... necesito tener la contraseña de un facebook... anteriormente la tuve pero la cambio... como lo hice? le envie un l...
Recuperar correos eliminados de gmail
ResueltoBuena tarde. Por favor necesito recuperar mis correos electrónicos eliminados, como puedo hacerlo? Gracias
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoHola tengo cuenta yahoo desde hace mucho tiempo esta bloqueada quieiro recurar mi cuenta, algun contacto con held de Yahoo? Gracias
Recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola. A ver si alguien puede ayudarme Mi movil es un doogee 310 con android kitkat. El wathsapp no funcionaba bien estos dias, no entraban los mensa...
Recuperar mensajes borrados del facebook
ResueltoHola espero q alguien me diga como recuperar los mensajes borrados del facebook porque LOE intentado como ponen pero a mi no me da las acciones q dice...
Cómo recupero mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook se me olvido mi contraseña pero mi correo es lili-lozano al cual no tengo adseso xq nose tampoco mi con...
Fraude lotería de bill gates
ResueltoHola, Ayer mande la información que me solicitaron, y hoy me doy cuenta de que es una estafa? que debo hacer, ya tienen información personal... ...
Cómo saber quién visita mi facebook
ResueltoHola, como saber quen visita mi Facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6
Cómo ver los mensajes de facebook de mi prometida
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de mi prometida
Realizar una videollamada desde mi pc
Resueltocomo hago para realizar una videollamada con mi camara web con mi pc a una lapto
¿cómo denunciar a alguien en facebook?
ResueltoComo puedo denunciar a un menor que se ha inscrito en el facebook para que bloqueen su cuenta?
Encontrar a un familiar
Resueltobuenas tardes al que corresponda ... quisiera que me ayudaran a encontrar a un familiar .... pero quisiera que tan segura será la búsqueda y como se...
Leer los sms de mi mujer en mi pc
Resuelto/Cerradole regale un celular a mi mujer con watsap,el celular esta a mi nombre,tiene 1500 sms a un mismo numero en el transcurso de 3 meses,la lista de sms me...
Eliminar etiquetados de fotos en facebook
Resueltoquisiera saber como eliminar el etiquetado de unas fotos que puse a un conocido en Facebook.
Cómo elimino foto etiquetada con mi nombre en facebook
ResueltoHola, mi cuñada etiqueto sus fotos de su face con mi nombre como le hago para borrarlo y que mis fotos solo salgan con mi nombre? Configuració...
Cómo borrar mis fotos etiquetadas en otro facebook
ResueltoHola, como borrar mis fotos etiquetadas a otro Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
¿cómo recupero mi cuenta de facebook?
Resuelto¿Como recupero mi cuenta de facebook? no recuerdo la contraseña de mi cuenta ni la dirección de mi correo electrónico
Robo de cuenta gmail
ResueltoHola, hoy 24 de abril del 2015 una persona robo mi cuenta de gmail y cambio la contraseña alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta?
Saber quién revisó mi perfil de facebook
Resueltonecesito saber quien reviso mi perfil de facebook en el año 2012 y 2013
Recuperar mensajes de la papelera de reciclaje
ResueltoCOMO RECUPERO UNOS MENSAJES DE GMAIL QUE BORRE DE LA PAPELERA DE RECICLAJE
¿cómo recuperar los mensajes de hotmail borrados?
ResueltoComo recupero los mensajes de Hotmail.es que ya están eliminados de la bandeja de eliminados
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoRecuerdo antigua contraseña pero no la nueva en Facebook
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resueltocomo recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio
Recuperar correo hotmail
ResueltoComo ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad
Recuperar mensaje de whatsapp
ResueltoHe borrado mensaje de wassap que me enviaron y necesito recuperarlo en mi móvil de Samsung.
Recuperar chats de whatsapp
ResueltoBuenas tardes. Alguien sabría decirme como puedo recuperar mensajes de whatssapp ya borrados? Tengo el mismo número pero distinto terminal. GRACIAS
Recuperar una conversación de whatsapp
ResueltoNecesito recuperar una conversacion de whatsapp entre dos moviles que no son mios para demostrar una putada que quisieron hacer a mi hija. Solo tengo...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola quiero saber como recuperar mi facebook por que hace una semana que me la hackearon en un juego y le cambiaron el correo, la contraseña y todas l...
Me hackearon el facebook
ResueltoMe jakearon mi cuenta del Facebook como lo puedo recuperar ESTAN pimiento purse porquerias ayudar por favor
¿puedo tener más de una cuenta en facebook?
ResueltoBuen día. Tengo tres correos, dos gmail, uno hotmail. ¿puedo tener tres cuentas? Desde ya, muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Chrome 4...
¿cómo entrar a facebook y hotmail si olvidé mis contraseñas?
ResueltoHola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...
Buscar personas
ResueltoBusco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...
Saber quién visita mi facebook sin ser mi amigo
ResueltoQuisiera saber quien visita mi facebook sin ser mi amigo
Recuperar a una amistad en facebook
ResueltoPor favor deseo recuperar a una amistad especial que la tenia en facebook y desaparecio su nombre es AGUSTINA ALCIVAR TUAREZ , doy gracias por anticip...
Llamadas gratis por whatsapp
ResueltoPor qué no puedo responder llamadas. No me sparece el icono de llamadas
Cómo buscar a una persona en facebook
ResueltoLO CONICI HACE MAS DE 8 AÑOS Y ERAMOS ENAMORADOS ME RECUERDO QUE ME MINTIENDO LLAMANDOSE DANIEL Y DESDE ESE ENTONCES NO LO HE VUELTO A VER VIVIA POR L...