Quién me ha eliminado o borrado del Facebook [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,quiero saber quien me elimino o borro en el face,y quienes no han aceptado mi solictud para agregar a mis contactos
Ver más 

13 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
36609
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 18 de enero de 2019
89199
89
Gracias
Consulta: Cómo saber si te han bloqueado en Facebook.

Saludos
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

87
Gracias
Una manera de saber quién te eliminó de Facebook es usando la aplicación "Descubre quién te eliminó"; básicamente es un respaldador de amigos que va un paso más allá, al informar quién desaparece de tu lista de contactos. Al trabajar con tu lista de contactos, no invade la privacidad de nadie.
Eso sí, detecta a quienes te eliminan desde el momento en que la instalas.

En cuanto a saber quién no aceptó tu solicitud de contacto, es un poco más difícil, pero revisar tu lista de contactos te ayuda, al informarte de quiénes tienen solicitudes pendientes. Si un pendiente desaparece, es porque no te aceptó.
tengo el mismo problema q el
no funciona ya lo intente y no funciona
-
ke penca
-
estoy pal sapo ¡¡¡¡
17
Gracias
quien me ha eliminado del face?
14
Gracias
QUIERO SABER, QUIEN ME HA ELIMINADO DEL FAEBOOK, POR FAVOR, MUCHAS GRACIAS
10
Gracias
quien me ha eliminado del face?
unamigo me elimino y no lo puedo encontrar como ago para poderlo agregar
cupido alex
8
Gracias
Quien me a bloqueado del facebook
4
Gracias
http://www.quienmehaeliminado.com
3
Gracias
<alguien que sabe tu correo y contraseña
hola grecia yo acabo de ver hoy que un contacto me a eliminado, puede ser que alomejor una persona que tiene mi correo y contraseña lo haya echo?
2
Gracias
me han eliminado por la cara.........
Si sabes quién fue, puedes denunciarlo...
-
jajajaja, ya me he dado cuenta que me han eliminado varias veces porque siiempre aparec uno menos cada ves xD ayer tenia 600 hoy uno menos
O no que te hayan borrado, pudieron haber cancelado su perfil y es por eso que te aparece como si no fuera tu amigo.
jajaja siiii x3x3x3
1
Gracias
es por que no quiere seguir en contacto
1
Gracias
quiero saber quien me ha eliminado del facebook, gracias
0
Gracias
quien me elimino del facebook
0
Gracias
Aprovechando el tema de las apps y de los contactos... os recomiendo una aplicación para Facebook que se instala muy fácil y permite tener en tu pagina de FB un montón de aplicaciones, como un formulario de contacto hecho a medida, una tienda online, sistema de citas... además de un diseño totalmente personalizado. Considero que es útil sobre todo para las empresas. Lo bueno es que es gratuito, aunque también tiene otras versiones de pago. Os dejo el link:
http://ufanbuilder.com