Quién me ha eliminado o borrado del Facebook
Resuelto/Cerrado
negrita
-
Modificado por Carlos-vialfa el 18/08/2015, 01:12
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 ago 2015 a las 01:13
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 18 ago 2015 a las 01:13
Consulta también:
- Quién me ha eliminado o borrado del Facebook
- Recuperar facebook eliminado - Guide
- Como recuperar un amigo bloqueado y eliminado en facebook - Guide
- La policía cibernética puede rastrear un facebook eliminado - Foro Chrome
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar pagina de facebook - Guide
13 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.794
18 ago 2015 a las 01:13
18 ago 2015 a las 01:13
Consulta: Cómo saber si te han bloqueado en Facebook.
Saludos
Saludos
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español
Una manera de saber quién te eliminó de Facebook es usando la aplicación "Descubre quién te eliminó"; básicamente es un respaldador de amigos que va un paso más allá, al informar quién desaparece de tu lista de contactos. Al trabajar con tu lista de contactos, no invade la privacidad de nadie.
Eso sí, detecta a quienes te eliminan desde el momento en que la instalas.
En cuanto a saber quién no aceptó tu solicitud de contacto, es un poco más difícil, pero revisar tu lista de contactos te ayuda, al informarte de quiénes tienen solicitudes pendientes. Si un pendiente desaparece, es porque no te aceptó.
Eso sí, detecta a quienes te eliminan desde el momento en que la instalas.
En cuanto a saber quién no aceptó tu solicitud de contacto, es un poco más difícil, pero revisar tu lista de contactos te ayuda, al informarte de quiénes tienen solicitudes pendientes. Si un pendiente desaparece, es porque no te aceptó.
A mi un contacto me aviso el viernes que yo lo habia borrado y bloqueado, pero yo no lo habia hecho. Como tenia que viajar, el sabado chequie tal situacion y veo que ese amigo no aparece en mi lista de contactos pero que tampoco esta bloqueado. Cuando le quiero volver a pedir amistad, no puedo porque el me bloqueo, y el me ha llamado diciendome que me envia solicitud de amistad pero que yo lo tengo bloqueado. Ese amigo es mi pareja, y nos contactamos por otras vias que no es el facebook pero como vivimos lejos compartimos fotos y otras cosas por esa red social. Ahora bien, ni yo lo eliminie y lo bloquie, ni el me elmino a mi y me bloqueo. Entonces no entendemos que pueda ocurrir... Alguien puede ayudarme???
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
quien me ha eliminado del face?
<alguien que sabe tu correo y contraseña
me han eliminado por la cara.........
Aprovechando el tema de las apps y de los contactos... os recomiendo una aplicación para Facebook que se instala muy fácil y permite tener en tu pagina de FB un montón de aplicaciones, como un formulario de contacto hecho a medida, una tienda online, sistema de citas... además de un diseño totalmente personalizado. Considero que es útil sobre todo para las empresas. Lo bueno es que es gratuito, aunque también tiene otras versiones de pago. Os dejo el link:
http://ufanbuilder.com
http://ufanbuilder.com