No se donde meterme para abrir mi correo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Abrir correo gmail - Guide
- Abrir odt iphone - Guide
18 respuestas
hola donde tengo que entrar para ver mi correo
que tonos sois esta chupadisimo meterse ay que ser tontos eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
para crear tu correo sigue estos pasos:
Crear una cuenta de correo hotmail
saludos
Crear una cuenta de correo hotmail
saludos
YaDdHhii
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de septiembre de 2009
1
28 sep 2009 a las 00:44
28 sep 2009 a las 00:44
*Primero tienes que hacer una cuenta en www.hotmail.com te metes a esa pagina y te vas le das en registrarte, tienes que llenar los campos qe te piden...el primero dice "windows Live ID:" ay tendras que poner el usuario que quieres de correo... Ejemplo: princes430@.... a lado te viene esto @ i luego te dice "live.com o hotmail.com" hay puedes escoger el que quieras. entc te quedari asi princes430@live.com O princes430@hotmail.com.... luego te pide contraseña blablabla. donde dice correo electronico alternativo tienes que poner otra como el que pusiste arriba. llenas los demas campos y te vas a aceptar y listo...
*Segundo tienes que descargar el programa msn live o plus por si no lo trae tu computadora pero si lo trae mejor. despues tienes que dar doble click izquierdo para abrilo, (el icono es dos monitos uno verde ii el otro azul)te aparecera dos rectangulos uno dice "Ejemplo555" hay pondras tu correo que hiciste pones princes430@live.com O princes430@hotmail.com abajo dice "Escribe tu contraseña" pones la contraseña que pusiste cuando creaste tu correo. cuando entres para poder agregar alguien que sepas su correo te vas al icono que esta de parte derecha a lado de una barra que dice "Buscar en contactos o en web" a lado este este icono que es un monito con un mas. le das "agregar un contacto"... donde dice "direccion de mensajeria instantanea" pones el correo de tu amig@ familiar como el tuyo ii iia zi qieres llenar lo demas. le das siguiente siguiente ii listo.
Espero que te sirva...
baew
*Segundo tienes que descargar el programa msn live o plus por si no lo trae tu computadora pero si lo trae mejor. despues tienes que dar doble click izquierdo para abrilo, (el icono es dos monitos uno verde ii el otro azul)te aparecera dos rectangulos uno dice "Ejemplo555" hay pondras tu correo que hiciste pones princes430@live.com O princes430@hotmail.com abajo dice "Escribe tu contraseña" pones la contraseña que pusiste cuando creaste tu correo. cuando entres para poder agregar alguien que sepas su correo te vas al icono que esta de parte derecha a lado de una barra que dice "Buscar en contactos o en web" a lado este este icono que es un monito con un mas. le das "agregar un contacto"... donde dice "direccion de mensajeria instantanea" pones el correo de tu amig@ familiar como el tuyo ii iia zi qieres llenar lo demas. le das siguiente siguiente ii listo.
Espero que te sirva...
baew
hola como te llamas
mi madrina tiene un correo y me dice ke me meta a su correo pero yo no se la vdd kreo ke es injusto x ke ella es la ke deberia de aprender a meterse x ke es de ella no mio y ya estoy arta de ke me mande a hacer susu trabajos yo solo lo hagfo x ke ella me compra cosas y me ayuda pero la vdd eske a ella ya le habian enseñado como pero se le olvido y pues no es mi culpa y estoy miuy estresada asch y kiere ke vaya a un ciber poss si no se aki en mi compu menos en un ciber jajajaja bueno si algien me puede ayudar a meterme se lo agradeceria mucho para ya no estresarme asch asch asch
30 mar 2011 a las 00:32
2 jun 2011 a las 18:04
2 sep 2011 a las 00:51