No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail, me la bloquearon

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2013
-
 Bonis -
desde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intentado todo lo que microsofth me indica pero nunca me llega ayuda solo dicen que no e enviado suficiente informacion .

gracias de ante mano

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 22 de octubre de 2013
2
quisas el problema este en tu contraseña porke ay vaces esta en mayuscula...o simplemente crea otro
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Yo tengo el mismo problema, no puedo ingresar a la cuenta de hotmail. He llenado todos los formularios que indican y simplemente me enviaron un correo informando que la cuenta habia sido bloqueada y que debia crear una nueva. No puedo perder toda la informacion que tengo en mi correo bloqueado. Que otras alternativad hay para recuperar la cuenta o como puedo ponerme en contacto con microsoft pues en todas partes pide que se ingresr el correo y no puedo ingresarlo si ya ests la cuenta bloqueada. Por favor ayuda mi cuenta es muy importante.
desde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intentado todo lo que microsofth me indica pero nunca me llega ayuda solo dicen que no e enviado suficiente informacion .
gracias de ante mano
alguien cambio informacion de mi correo y no puedo ingresar una tal ***@*** estuvo cambiando mi cuenta pero no puedo accerder ayuda xfavor..
no simplemente me parecen muy atrevidos porque a mi nunca se me a olvidado la contraseña y de repente me paso lo mismo pues me parece q hotmail es muy malo arreglen eso
No me se mi cuenta de hotmail
Message postés
40112
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de septiembre de 2021
275.905