Saber si me han bloqueado en Facebook [Resuelto/Cerrado]

Marbux 1 Publicaciones lunes, 2 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Última intervención - 2 nov 2015 a las 23:33 - Última respuesta: Carlos-vialfa 34556 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención
- 3 nov 2015 a las 02:16
Hola!
Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me habría bloqueado pero desde otra cuentas tampoco aparece asi que supuse q se habría eliminado la cuenta.
Luego vi q una amiga en común lo menciono en una publicación, los demás nombres me salían en negrita y podía pincharlo, mientras ese no.
Mi pregunta es, como se de sobra que no me ha bloqueado (porq lo he mirado de muchos perfiles osea imposibles de bloquearlos a todos) hay alguna manera de poner facebook privado únicamente para tus amigos y q nadie más te vea, osea bloquear a todo el q no sea tu amigo ?

Gracias al q pierda un minuto de su tiempo
Ver más 

1 respuesta

Carlos-vialfa 34556 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 28 de mayo de 2018 Última intervención - 3 nov 2015 a las 02:16