Saber si me han bloqueado en Facebook

Resuelto/Cerrado
Marbux Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/11/2015, 02:18
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 3 nov 2015 a las 02:16
Hola!
Tengo una duda, una persona q no te go en facebook como amigo, antes podía mirar su perfil. Pero sin embargo ahora no lo encuentro, pensé q me habría bloqueado pero desde otra cuentas tampoco aparece asi que supuse q se habría eliminado la cuenta.
Luego vi q una amiga en común lo menciono en una publicación, los demás nombres me salían en negrita y podía pincharlo, mientras ese no.
Mi pregunta es, como se de sobra que no me ha bloqueado (porq lo he mirado de muchos perfiles osea imposibles de bloquearlos a todos) hay alguna manera de poner facebook privado únicamente para tus amigos y q nadie más te vea, osea bloquear a todo el q no sea tu amigo ?

Gracias al q pierda un minuto de su tiempo

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 nov 2015 a las 02:16
0