¿Cómo borrar para siempre una cuenta Hotmail?

Resuelto/Cerrado
CarlosAlbertoQuirozPerez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/10/2015, 02:03
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 21 oct 2015 a las 02:13
Buen día:
Por medio de éste conducto; les quiero comunicar que últimamente el servicio de hotmail, me está dando muchos problemas hasta el punto de que me bloquean algunas cuentas. No sé si sean los de hotmail o si sean los hackers; pero la cosa es que ya estoy harto de ello hasta el punto en que me gustaría que hicieran de hotmail un sitio a prueba de hackers o que los de hotmail no hagan cosas que enojen a sus derechohabientes.
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 21/10/2015, 02:14
Entra a la página de cierre de cuentas e inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar. Te aparecerá una página con información acerca de tu cuenta. Haz clic en el botón Siguiente, situado en la parte inferior de la página, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Regístrate en CCM y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
-2