Recuperar mi cuenta hotmail.com

Resuelto/Cerrado
angel jimenez mendo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de septiembre de 2012 - 26 sep 2012 a las 15:59
 FABIAN GARCIA - 16 oct 2015 a las 06:02
Hola,

hola buenas tardes

tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible

solicito ayuda de expertos

gracias

2 respuestas

Dale a he olvidado mi y sigue los pasos que la propia página te da, esta muy bien explicado.
6
favor,necesito urgente recuperar mi cuenta,ya que no estaba enterada que me la bloquearon y yo seguia dando mi correo para tramites
0
FABIAN GARCIA > luisa
16 oct 2015 a las 06:02
Nesesito recuperar una cuent
0
no puedo recuperar mi cuenta porque olvide mi contraseña hasta las pregunta de seguridad tengo mucho meses tal vez años que no entro por esa causa recurri windo center y me dice que el correo no existe y lo peor es que abro mi face con ese correo que puedo hacer
0
Dovaluis98 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 2
27 sep 2012 a las 14:34
Primero tienes que introducir tu correo, luego clickear en olvide mi contraseña, y alli te xplicara los pasos como es debido, si tienes dudas consultame ;)
1
pero pone unas letras y no las reconoce
0
Dovaluis98 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de septiembre de 2012 2
29 sep 2012 a las 05:15
que dices las letras de verificacion por ejemplo: hftw22 algo asi, solo tienes q escibir esas letras y ya no hay problema
0
hola estoy pero que muy apurada yo tenia de siempre mi cuenta de hotmail.es hace una semana al entrar no pude porque me la piratearon y hay si me mataron ya que sigui todos los pasos y aun no lo consegui ,por supuesto no recuerdo nada de las preguntas secretas ni nada solo la contraseña ¿me pudeis ayudar .gracias
0