No puedo abrir mi bandeja de entrada

Resuelto/Cerrado
alejandro - 18 sep 2009 a las 14:07
 rosa - 30 oct 2015 a las 02:50
Hola,
cuando trato de abrir mi bandeja de entrada me aparece una pagína que dice ayudanos a combatir los mensajes no deseados luego dice en letras azules "obten ayuda para esto" y al pie un boton que dice contunuar, al dar click en cualquiera de ellos no sale nada, solo al pie de la ventana dice error en la página ¿ que hagoooooooooooooooooooooo?
Consulta también:

3 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
18 sep 2009 a las 15:23
no accedas a travez del internet explorer, es algo muy malo.
graciasssss... me ayudaste con un problema ... entre por google chrome ,,,
SOLO HICISTE ESO Y YA COMO HAS ENTRADO YO NO PUEDO ME FREGARON CON ESA PORQUERIA NECESITO AYUDAAAAAA PORFAVOR Q ESTO NO ME FUNCIONA PORFAVORRRRRRR
bueno quiero ayuda por que no puedo abrir mi correo se mi contra seña y mi correo pero nada no abre ayudenme si hay cosas importantes
abrir mi bandeja de entrada el mns si abre
no puedo abrir mi correo dice k esta bloqueado y el numero k tenia anterio ya no lo tengo
Quiero usar mi correo y no puedo sale el mensaje ayudanos a combatir y el correo no deseado y la verdad me impide trabajar, no se quien invento esa tonteria pero el asunto es que me ha fregado varios negocios...como se soluciona eso
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
15 nov 2010 a las 13:12
Hotmail Hotmail Hotmail... Cuando van a aprender que ese mail es verdaderamente malo. Creense una de Gmail que si anda e importen los mails de las otras cuentas.
Hoy me paso lo mismo pero ojo mi problema fue asi...

Puse mi correo y mi contrasena, entre en mi cuenta pero al darle clic en la bandeja de entrada no pasaba nada, una y otra vez intente entrar pero no puede. Y lo mas curiosos es que esto comenzo con un correo que me mando un hijo de puta. solo con ese correo me congelo la bandega.

solucion.- Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en Servicios de cuenta

https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?lc=3082

inicia tu cuenta con tu correo y clave

te saldra toda tu informacion..... busca en.... otras opciones.....

Conectar con HTTPS y hasle clic .....luego te saldra varias opciones seleciona...

Usar HTTPS automáticamente (consulta la nota anterior)

y le das guardar

asi solucione mi problema ya esta apunto de formatear mi pc
Muchísimas gracias yo tenía este mismo problema y gracias a tus consejos lo he solucionado fácilmente!... te envío miles de buenas vibraciones por el favor que me has hecho! estaba ya muy agobiada :))
Te idolatro! Llevaba un tiempototote intentando arreglarlo! mil gracias! (Y) 1000000 puntos!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabes cuanto te agradesco ya esta desesperada