Recuperar mi contraseña de gmail

Resuelto/Cerrado
beto - 15 sep 2010 a las 16:58
 Roni tiburcio - 2 nov 2015 a las 13:49
Hola,

no puedo abrir mi correo de hgalvan@gmail.com ni recuperar mi contraseña de gmail la cambie por otra, ahora ni con la nueva ni la anterior la puedo abrir favor de enviarme informacion a mi coreo de hgalvano@hotmail.com



4 respuestas

Hola
no puedo abrir mi correo electronico nesesito ayuda soy gabriela.aguas.cefax@gmail.compor favor enviarme informacion al correo stalindavidespinoza@gmail.com
0
hola
beto ya te agregue como contacto espero te conectes lo pronto posible y me emvies un mensaj agregandome tu tambien al correo: mari_paula@hotmail.es ay me enviaras mensajes y te ayudare y pues no te lo digo aora + bien enviame un mensaje y te digo por que no te aceptan la contraseña en gmail a mi ya me paso y ya se porque fue chao y sigueme emviando mensajes
-1
Si no recuerdo la contraseña MENOS ME VOY A ACORDAR LO QUE CONTESTË...COMO USTEDES PRETENDEN!!!!
-1
Perfil bloqueado
21 may 2011 a las 19:30
Si aun puedes acceder al correo alternativo la recuperación de tu contraseña de Gmail será más fácil ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a este correo. Si no, deberas rellenar un formulario con la mayor cantidad de informacion posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos
-2
Se cambio accidentalmente la contraseña de mi cuenta
0