No abre messenger al pulsar su icono

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 aakemi -
Hola,soy marcho y no me anda el messenger.
te explico. El messenger lo tengo instalado y todo, pero cuando apreto en el icono para abrirlo, no abre
intente muchisisisimas veces descargarlo de nuevo. me dijo qe ya lo instale y qe se yo.. No me abre y no se qe hacer.
necesito mi msn!
ahora estoy en el viejo y es re incomodo, :S y no se qe tengo qe hacer!
Saludos!

10 respuestas

abri el explorer - herramientas - opciones de internet - conexiones - configuracion de lan - detectar la configuracion automaticamente-
Y problema solucionado
16
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ami tambien digan la verdad por que no me anda el mns dame la solucion correcta
Perdon que los moleste Yo Tmb, tengo un problema Cuando Quiero instalar Mi msn Me dice Qe yya se encuentra instalado pero No tengo ni en mi pc , Ni en panel de control instalado ningun msn Lo busque por todo lado encontre una carpeta llamada windows live abri , encontre otra carpeta llamada mensegger adentro de la de windows live y estaba bacia como puedo desinstalar el msn que no tengo instalado....
No puedo no iso nada! un garron no me anda el msn y nose que haceer!
hola me compre una netbook y no me anda msn como puedo haces para q me funcione
Hola disculpen pero tengo un problema con la app mensegger ya esta instalada pero sale la pantalla en blanco y sale un mensaje de que inesperadamente hubo un error intenta de nuevo y hay dos opciones que dices Forzar cierre y Notificar pero no pasa de ahí quisiera que me ayuden
yo tenia el mismo problema... anda arriba del icono del msn y con el boton derecho dale click.
despues anda a propieddes y donde dice compatibilidad pone windows 2000!!!

SUERTE!
No pasa nada -.-
mo pasa nada

graciasssssssssssssss!!!!!!
Hola , lo que me pasa a mi es que cuando alguien me habla aparece esto 9e63ebgf-a29... y sigue y cuando yo quiero mandar algo me aparece lo que pongo yo seguido de eso. Pero no me aparece lo que me pone el otro. Y otra csa me aparece una publicidad que me ubica la mitad de la pantala y no la puedo cerrar estoy re angustiada. Me ayudan ? :(
el messinger no me anda me sale signup messinger algo asi cualquier cosa error de algo no se

no tengo idea !!!!!!!!!!!!!!! yo pongo iniciar secion ... lo abre y me aparece para ... reparar y solucionar problemas ... puse los 2 y no me anda por q despues se me cierra ... es una cagada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la nueva moda va a ser yahoo messenger si esto sigue asi ....!!! ... a nadie le gusta el live viejo !!!!.....
si continua anda a inicio-panel de contro- conecciones de red-coneccion de banda ancha-clik con el boton secundario-propiedades-opciones de internen- donde estan las ip i si no tenes ip comunicate con tu probedor de internet
gracias me sirvio pero al ratito no me deja de nuevo
a mi me paso y tube q formatear la pc para poder instalarlo de nuevo, cuando lo borraba y me bajaba una vercion anterior me decia que no podia instalarla ya que tenia una vercion mas moderna instalada en la pc lo cual era mentira por q yo lo habia borrado
mira,vos hacele click al icono con el derecho y pones eliminar y despues te lo descargas de vuelta

SUERTE La-Cachorra
hola,hace una cosa eliminalo y descargalo y fijate si te lo acepta si no descarga otra versiooon
hola soy andres y no me anda el msn qe tengo qe aser para qe me ande
Anda al administrador de tareas man , osea Ctrl+alt+supr , y cancela todos los msn que tengas pendientes en PROCESO....;D