Quiero abrir un facebook ayúdeme

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 maria -
Hola,quiero tener un facebook me pueden ayudar

10 respuestas

Hola

Para crear una cuenta en Facebook, sigue estos pasos:

Darse de alta o registrarse en Facebook

saludos
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuunnnn :( que fastidio
que sinpatico
hola que me cuentan

hola papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
CLARO T VOY AYUDAR
cierto tienes mucha razonmali
errar es de umanos perdonar es divino

hola duende es la primera vez que voy a abrir un facebook y no se como ayudame plis
ayudemen abrir un facebook voy a llorar ayudemennnnnnnnnnnnnnnnn
Message postés
2765
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
1.900
hola para tener facebook lo unico que necesitas es tener una cuenta de correo electronico te diriges a la pagina de www.facebook.com una ves ahi sigues los mismos pasos que cuando creaste tu cuenta de correo electronico cuando ya tengas la cuentas invitas a tus amigos para que te agregen y listo
hola chama soy asdrus ayudama ah tener un facebook
hola soy una chica glamurosa pero no puedo a mi cuenta para subir mi fotos
HACE PARA ABRIR EL FACEBOOK
INTENTE Y NO PUEDO
Abril nuva cuenta
Quiero abrilnueva cuenta
tengo novio y quiero comunicarme con el por face
book
a paso de vencedores
quiero abril un faceebk como hago