Discusiones
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoNecesito saber como recupero conversaciones de whasap ya borrados
Cómo saber quién ve mi perfil de facebook
ResueltoComo se sabe cuando una persona ve tu perfil de facebook
Como hacer msn asi poder hacerme facebook
ResueltoHola, queria saber comohacer msn asi poder hacerme facebook. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Enviar aviso fuera de la oficina con outlook inactivo
ResueltoHola!! A la hora de poner una alerta que envíe una Notificación de fuera de la oficina cada vez que me llega un email, me encuentro con un problema...
Dar de baja mi cuenta en facebook
ResueltoHola, como puedo dar de baja mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
Cómo saber si alguien revisa mi facebook
ResueltoTengo esa curiosidad la razon Por que yo hago lo mismo con mi ex jejeje ..no somos amigos en Facebook .,. Pero me pregunto so el hara lo mismo.
Msn: si bloqueo un contacto, como me ve?
ResueltoHola, Si bloqueo a un contacto del msn, esa persona se da cuenta? ve mi nick de manera diferente? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
Cómo hackear el facebook de mi novia
Resuelto/Cerradopor favor Enviado desde CCM Live forum pour Android
He perdido mi password de facebook
ResueltoBuenos días he perdido mi paswor de Facebook ya no tengo el mismo número ni dirección de correo de esta cuenta necesito ayuda para recuperar mi cuenta...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoAmogospor favor ayudarme a recuperar mi cuenta de facebook: xxx@hotmail.com danny motoche santos
Cómo darse de baja de facebook
ResueltoQue debo hacer para darme de baja de facebook, ya que hace años abri la cuenta pero noi utilice, y ahora no recuerdo mi password. Saludos
Como recuperara mail eliminados de hotmail
ResueltoHola, la verda es que yo también me encuentro muy interesado en recuperar los mensajes que elmine de mi papelera en hotmail,ya que ahí tenía uno...
No puedo volver a poner la contraseña que tenía en facebook
Resueltohice esto Si se han apoderado de tu cuenta de Facebook: *Entra a este enlace *Haz clic en "Mi cuenta está comprometida" *Ingresa tu correo ele...
Cómo recuperar mi facebook
Resueltopor favor como recupero mi facebook se me olvido mi correo y mi contraseña
La base de datos de lotus notes
Resuelto¡Hola a todos! Recibo un mensaje de error al acceder a la base de datos de Lotus Notes.: El archivo no es una base de datos Lotus Notes ¿Alguna sug...
No recuerdo mi contraseña
ResueltoSe olvido mi contraseñA de facebook no tengo acceso al correo y el numero de cel es diferente
Quién visita mi perfil de facebook
ResueltoHola, Quien visita mi perfil de facebook? Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
Cosulta
Resueltome hice una cuenta de outlook y ahora no recuerdo la contraseña, lo peor es que de las preguntas que me ponen en el formulario no recuerdo que puse y ...
Como desbloquear a un amigo de facebook
ResueltoHola soy catalina rivas y no se como desbloquear a un amigo de facebook
Recuperar mensaje de whatsapp borrado
ResueltoHola! en una conversación de whatsapp borré un mensaje que envié yo a la persona por error, y me gustaría saber si es posible deshacer eso y recuper...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoComo puedo recuperar mi contraseña de mi cuenta del Facebook
Apendicitis
ResueltoBuenos días de antemano gracias por su respuesta. a mi hijo lo operaron de una apendicitis y después de tres días lo volvieron a operar de una periton...
Cómo recupero mi contraseña de facebook
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar mi contraseña de facebook, ya probe de muchas formas Configuración: Windows 8 / Chrome 51.0.2704.106
Recuperar mi contraseña de hotmail
ResueltoHola, como recuperar la contraseña de mi correo de hotmail. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, hola quiero recuperar mi facebook Configuración: iPhone / Safari 9.0
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola como puedo recuperar mi cuenta gmail porfavor tengo muchas cosas en gmail mi puedais ayudar
Quisiera cambiar la contraseña de mi fotolog
ResueltoHola, me llamo natalia y quisiera cambiar mi contraseña del fotolog ya que anteriormente se la di a mi ex novio y ahora termine con el y terminamos...
Ver mensajes de whatsapp de otro celular
Resuelto/CerradoComo puedo ver los mensajes de whatsaap de otro celular
Hackearon mi cuenta de yahoo, ¿cómo la recupero?
ResueltoHola, me hackqearon mi cuenta de yahoo , cambiando contrasenas, mail alternativo. Por favor ayuda como la recupero
Eliminar face antiguo y crear nuevo facebook
ResueltoHola, como le puedo hacer para eliminar mi antiguo face y crear uno nuevo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No consigo cambiar el idioma del windows live
ResueltoHola, NO HE CONSEGUIDO CAMBIAR EL IDIOMA DE LOS MENUS DE WINDOS LIVE, ME VENDRÍA BIEN UN POCO DE AYUDA, GRACIAS
No me aparece la página de inicio de facebook
ResueltoNO ME APARECE LA PAGINA DE INICIO DE FACEBOOK. Logo de Facebook Correo electrónico o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Olvidaste tu contr...
Encontrar a un amigo muy especial
ResueltoSoy pilar busco a Werner Muller Adams ,esta en Libia como soldado de paz,tiene 49 años es viudo y tiene un hijo de 10 años en Arizona. Mide 189 su fe...
Facebook: no puedo ampliar las fotos
ResueltoHola, tengo un problemita, cuando selecciono un album de fotos de mi facebook me muestra las fotos que contiene dicho album pero cuando selecciono...
Recuperar fotos eliminadas de mi facebook
ResueltoPor favor quiero recuperar mis fotos eliminadas de mi Facebook por favor ayudeme gracias
No me sale yahoo chat en yahoo messenger
ResueltoHola, Instalé una nueva versión de Yahoo Messenger y ahora no me aparece la opción para entrar a las salas de chat de Yahoo. Alguien sabe como sol...
Quiero abrir badoo, cómo le hago
ResueltoHola, quiero conocer gente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Desbloquear mi cuenta hotmail
ResueltoHola, como puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57