No puedo entrar a Facebook desde Google Chrome

Resuelto/Cerrado
Florencia.C Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2014, 01:50
 seker - 27 nov 2015 a las 05:09
Hola,
yo uso el navegador Google Chrome, hasta esta tarde me dejaba entrar lo mas bien a facebook. Recien fui a entrar y ni siquiera puedo acceder a la pagina principal de facebook. Me pone un cartel que dice: Sorry, something went wrong.
We're working on getting this fixed as soon as we can.
Intento entrar desde el navegador explorer y me deja, pero yo quiero entrar desde el Google Chrome. Si me pueden ayudar les agradezco :)


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 20/01/2014, 01:51
Intenta haciendo clic derecho sobre el icono de Google Chrome, situado en el escritorio, y selecciona "Ejecutar como administrador".

Nos comentas



Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

7
Ya lo resovi, igual gracias ! Lo que hice fue desinstalar el Google Chrome y volver a instalarlo.
0
pues ya lo hice y me sale que esta pagina no esta disponible
0