Discusiones
Recuperar mensajes de whatsapp
Resueltohola, saludos a todos. De pronto se me borraron todos los mensajes de mi historial de WhatsAppp tengo un LG mini, me urge recuperarlos, creo que llene...
Cómo usar badoo para chatear
Resueltogracias por asertarme como miembro en badoo kiero saber como usar badoo para chatear con mis amigo me siento agradecida de estar en esta pajina much...
Recuperar contraseña de facebook sin cambiarla
ResueltoHola, quiero recuperar la contraseña que cambie recien hace una hora pero no quiero cambiarla y en los pasos dice cambiar no quiero cambiarle. ...
Recuperar emails borrados
ResueltoComo recuperar e mails borrados hace 10 meses de horde por favor es muy urgente
Entrar al facebook bloqueado por mi empresa
ResueltoHola, COMO PUEDO ENTRAR AL FACEBOOK SI ESTA BLOQUEADO POR MI EMPRESA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo elimino una cuenta en badoo
ResueltoHola, ayundeme, como puedo una cuenta en badoo, aparezco pero ya no puedo entrar a ella, no se si esta bloqueada, o no se que sucede y quiero eli...
Desbloquear facebook en mi pc
ResueltoHola, hola como puedo desbloquear la pagina de facebook en mi pc Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.80
Habilitar las 'cookies' en facebook
ResueltoFacebook me dice los Cookies no están habilitadas en tu navegador, habilitálas en la preferencias del navegador para continuar
Recuperar mi correo gmail
ResueltoHola, deseo recuperar mi correo gmail Configuración: Windows / Chrome 50.0.2661.102
Mi facebook esta en frances lo quiero en español
ResueltoHola, hola mi Facebook esta en frances lo quiero en español Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Eliminar cuenta de facebook
ResueltoHola, Hola solicitó que se elimine mi cuenta de facebook juanitauncaamal Ya que me trae muchos problemas. Configuración: iPhone / Chrome 49.0....
Ver contactos ocultos en facebook
Resueltomi hija en sus contactos por el facebook tiene por ej 15 contactos y a la hora de contarlos solo son visibles 14 como hago para saber cual es el otro...
Recuperar clave gmail
ResueltoHola, quiro recuperar mi clave de gmail Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.94
Recuperar mis fotos de badoo
Resueltomuy buenas tardes.. primero quise entrar a la pagina de badoo y me salio que estaba bloqueado.. y ahora necesito recuperar las fotos que tenia en los ...
Quitar usuario y contraseña de facebook
ResueltoCuando voy a abrir mi "face", al digitar la primera letra del usuario me aparee el usuario y los puntitos de la clave... ¿Cómo pudo corregir esto?
Recuperación de audios de whatsapp
ResueltoHola gente bella como hago para recuperar los audios de whatsapp de mi celular que me borro el padre de mis hijos?
Recuperar audios de whatsapp
ResueltoHola, como puedo recuperar los mensajes de audio del wassap de mas de 10 días, por lo menos de una persona gracias
Me hackearon mi facebook
ResueltoAlguien cambio la contraseña de mi facebook y no puedo ingresar...no m acuerdo el correo electronico ya que fue creado hce tiempo q deberia hacer o do...
Confundida
ResueltoNecesito saber cual es esa pagina donde pueded ingresar y ver los mensajes del whatsapp. Hace meses mi pareja me hizo un reclamo por unis mensajes, yo...
Me robaron mi facebook
ResueltoHola buenas noches no estoy de acuerdo q facebook una empresa tan importante permita q otra persona use un numero de celular en otra cuenta de face pe...
Restaurar la copia de seguridad de facebook
Resueltocomo puedo restaurar la copia de seguridad de facebook
Cómo recuperar cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recuperar mi cuent, se llama Belen Alexa Abarca porfa ayudenme Configuración: Windows / Chrome 46.0.2490.86
Recuperar mensajes en facebook
ResueltoHola, RECUPERAR MENSAJES ELIMINADOS EN FACEBOOK Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.112
Recuperar usuario y contraseña de hotmail
ResueltoComo puedo recuperar una cuenta de hotmail , se me olvido la contraseña... es super urgente alguien quien me pueda ayudar??
Recuperar cuenta en facebook
Resueltoperdi mi celular no tengo acceso al codigo que mandan que puedo hacer??
Como mandar archivo .exe por hotmail gmail
ResueltoHola, Hay alguna manera de hacer de que se pueda mandar un archivo.exe por hotmail o gmail?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
Si elimino mi cuenta de facebook, q pasara????
Resueltohola, esq necesito saber si me sirve eliminar mi cuenta de Facebook, para q no se pueda recuperar una conversacion con una chica, lo q pasa es q yo bo...
Olvidé mi contraseña y no puedo ingresar a facebook
ResueltoHola.. Olvide mi contraseña y no puedo ingresar a Facebook.. Porque al numero que me mandan el codigo ya no lo tengo.. Este es el numero al que quier...
Quién visita mi perfil de facebook sin ser mi amigo
ResueltoHola, como visita mi perfil en facebook Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Quién revisa mi biografía de facebook
Resueltocomo puedo ver quien revisa mi biografia y perfil dentro y fuera de mis contactos
Me han inhabilitado mi cuenta en facebook
ResueltoHola, al abrir mi cuenta aparece un recuadro: acceso restringido IP incorrecta Estás intentando acceder a Facebook desde una dirección IP (proto...
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoHola, Como recupero mi cuenta de facebook si no me se nada y ya no tengo el mismo celular Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114