Discusiones
Problemas para descargar aplicaciones en mi nokia lumia 520
ResueltoBuenos dias, mi Nokia Lumia 520 no me permite bajar aplicaciones. Incluso ya habiendo creado una cuenta Microsoft me sale un código de error.
Cómo puedo ver los videos en facebook
ResueltoHola, me pueden ayudar, cuando me mandan videos en facebook puedo escucharlos pero no puedo verlos, ya descargue el adobe flash y aun asi no los puedo...
Recuperar mi cuenta facebook
ResueltoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook, olvidé mi contraseña. Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59
Cómo recuperar una cuenta gmail
ResueltoHola, por detalles ajenos a mi voluntad hice mal movimiento en mi cuenta de gmail y se me bloqueo abrí otra pero quiero recuperar esta ***@*** ...
No tengo facebook gratis en mi casa y tengo mi cuenta de interne
ResueltoHola, Que puedo hacer de un tiempo a la frcha no tengo Facebook gratis en mi casa teniendo mi cuenta de Internet. Configuración: iPhone / Chr...
Saber quién visita mi perfil en facebook
ResueltoPor favour me gustaria saber quien visita mi perfil en Facebook. Gracias,
Cómo recupero mi cuenta de google
ResueltoHola, Cómo recupero mi cuenta de Google que se borró y cómo la marco no me da acceso. Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Recuperación de cuenta de gmail
ResueltoHola, me urge recuperar mi cuenta de google y gmail ya lo he intentado mil veces y no he podido dice que no soy yo ya metí ambos códigos tanto los del...
Buscar a persona en internet
ResueltoHola, busco a patricia ponce ella estudio en prepa 2 Erasmo castellano quinto en 1983-1985 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoBuenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mi contraseña de mi correo electrónico Gmail? No me acuerdo de las preguntas secretas
No puedo descargar whatsapp
ResueltoNo puedo descargar WhatsApp, aunque borre aplicaciones me dice que no tiene suficiente memoria en mi celular. Ayúdenme por favor.
Recuperar cuenta facebook
Resueltobuenas noches necesito saber por favor cómo recuperar mi cuenta de facebook de la cual el hotmail caducó y ya no tengo el mismo número de celular... d...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, necesito recibir el código de confirmación en mi correo electrónico. Como tengo un número de celular (***) como correo en mi cuenta y ya no teng...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook
Resueltobuenas noches quiero eliminar mi cuenta de facebook x favor
Cómo creo una cuenta en facebook
Resueltono puedo hacer un facebook como hagoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 8.0
¿puedo recuperar mensajes borrados de facebook?
ResueltoHola, Deseo saber si puedo recuperar mensajes borrados de facebook. Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Recuperar cuenta hotmail
Resueltohola perdí mi cuenta hotmail hace ya unos años cómo la puedo recuperar fue mi primera cuenta y me gustaria recuperarla y no puedo.
Cómo borrar mensajes enviados por whatsapp
ResueltoHola Aunque parece q alguien pregunto , pero haber ? Puedo borrar mensaje enviado por w app en el destinatario ???y k no quede rastro ???? Urgent...
Quiénes visitan mi muro de facebook
Resueltopodrían darme la lista quiénes visitan mi muro con frecuencia. Gracias por la respuesta.
Cómo puedo tener mi facebook nuevo
ResueltoHola, A LA ADMINISTRACION DEL FACEBOOK LA PAGINA NO DEJA ENTRAR CON MI CONTRASENA Y QUIERO SABER SI LA PUEDEN AREGLAR O DESIRME COMO ASERLO LE PIDO ...
Olvidé mi contraseña de hotmail
Resueltocomo puedo recuperar la contraseña de mi hotmail? espero me puedan apoyar
Respuesta a mensaje fitrado
ResueltoBuenos días a todos: Alguno de Uds. pudiera decirme cómo borrar algo que contesté en un mensaje filtrado? Mil gracias por su ayuda Sicayro
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico. ***@gmail.com
Cómo restablecer mi contraseña de hotmail
Resueltocomo hacer para restablecer mi contraseña del hotmail.....
¿cuál es el código postal de chile?
ResueltoHola, cual es el codigo postal de chile Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
Cómo hago para ver mi facebook
ResueltoHola, Cómo hago para ver mi Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Saber quién visita mi perfil de fb sin ser mi amigo
Resuelto/CerradoHola. Ayuda, por favor. Querría saber quién visita mi Facebook sin ser mi amigo. Gracias!!!!
Llamada de teléfono a través de whatssap
ResueltoMi duda es la siguiente: Si estoy hablando por teléfono a través de Whatssap, en que estado aparezco para el resto de mis contactos en el Chat? On...
Facebook: no puedo cerrar ventanas de chat
ResueltoHola, no puedo cerrar las ventanas de chat al momento que inicio una conversacion con mis amigos y tampoco puedo ver sus iconos de las fotos de ve...
Recuperar cuenta yahoo!
ResueltoHola, no recuerdo la pregunta secreta y necesito saber como puedo recuperar la cuenta de . Tengo correos y datos importantes de trabajo. Si alguien ...
Cómo cierro mi sesión de facebook desde otro pc
ResueltoHola, Dejé abierta mi sesión de facebook en el PC de una amiga, cómo hago para cerrarlo desde mi PC. Gracias de antemano Configuración: Win...
Encontrar a una amiga por facebook
ResueltoHola, necesito saber cómo contactarme con una amiga por Facebook, tengo su nombre completo.Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Me olvidé la contraseña de facebook
ResueltoHola, Queria que me pasen si es posible mi contraseña de facebook que me olvide y la necesito urgente!!! Les paso el correo ***@hotmail.com seria ...
Olvidé mi contraseña de mi correo yahoo
ResueltoHola, Alguien que me pueda ayudar a recuperar mi contraseña de mi correo yahoo. No recuerdo la pregunta secreta. Configuración: iPhone / Safari...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, He intentado recuperar mi cuenta gmail de Todas las formas posibles y no me deja. Olvide mi contraseña y no tengo el numero de teléfono que t...