Me han inhabilitado mi cuenta en Facebook

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
-
 Mariela -
Hola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !

2 respuestas

Message postés
7034
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2021
39.596
5
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

hola muy buenos dias a los señores de facebook les escribe narvis muchacho me dirijo a uds con mucho respeto para notificarle que he sido victima de un virus que se me anexo a mi perfil y el cual fue difundido a todos mis contactos y el cual uno de ellos realizo una denuncia de dicho virus y la cuentame fue eliminada y quisiera recuperar mi cuenta por que soy cien por ciento inocente de difundir ese virus por favor hagan todo lo humanamente posible por debolverme mi cuenta de verdadme siento muy triste por lo sucedido quiero recuperar mi cuenta por favor
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016

por favor necesito mi cuenta de nueva ya que tengo una pagina la cual trabajo con ella para ganarme mi dinero y poder matenerme mi cuenta fue injutamente bloquiada y no es justo ya que tengo anos con dicha cuenta por favor hoy envie mis datos

Porfavor necesito recuperar mi cuenta de Facebook, no puedo perder la tengo mucha información importante, y solo pq no recuerdo la clave, no me parece justo..

señores de facebook cuando me van a habilitar mi cuenta , yo pase por todas las prtebas que me han puesto para ver mi identidad, injustamente me han inhabilitado mi cuenta , cuando me la van a reporer o ya no me la van a reponer quiero saber porque es un abuso que estan cometiendo con el usuario.
no puedo abrir m cuenta como hago porque siempre estoy conectado y de repente no quio abrir mas
Hola quiero pedir una explicacion porque inavilitaron mi cuenta? y no la del violador de Raul Orea mi esposo

Me hackearon mi cuenta de facebook y lo desactivaron la cuenta ....como hago para activarla y recuprar la cuenta??
> Jackie quispe
Por favor habiliten mi cuenta nuevo se los pido yo no he hecho nada malo para que me la desactiven enserio porfavor activenla de nuevo
> Jackie quispe
La necesito porfavor ahi tengo a todos mis contactos porfavor se los pido habilitenla de nuevo porfavor no sean mala onda que yo se si cometi alguna groseria lo puedo solucionar pero regresenme mi perfil porfavor