Me han inhabilitado mi cuenta en Facebook

Resuelto/Cerrado
mel d Lp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 3/07/2013, 17:55
 Mariela - 13 feb 2017 a las 21:10
Hola a mi Me han inhabitado La cuenta del Facebook , Quiero saber como hago para Habilitarla La necesito y Mucho :/ . Por favor Ayudaa !

2 respuestas

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
3 jul 2013 a las 17:55
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

5
narvis muchacho
2 jun 2015 a las 15:29
hola muy buenos dias a los señores de facebook les escribe narvis muchacho me dirijo a uds con mucho respeto para notificarle que he sido victima de un virus que se me anexo a mi perfil y el cual fue difundido a todos mis contactos y el cual uno de ellos realizo una denuncia de dicho virus y la cuentame fue eliminada y quisiera recuperar mi cuenta por que soy cien por ciento inocente de difundir ese virus por favor hagan todo lo humanamente posible por debolverme mi cuenta de verdadme siento muy triste por lo sucedido quiero recuperar mi cuenta por favor
0
Oodys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016
3 may 2016 a las 22:10
por favor necesito mi cuenta de nueva ya que tengo una pagina la cual trabajo con ella para ganarme mi dinero y poder matenerme mi cuenta fue injutamente bloquiada y no es justo ya que tengo anos con dicha cuenta por favor hoy envie mis datos
0
Ana Lucía Avila Castelo
7 dic 2016 a las 19:45
Porfavor necesito recuperar mi cuenta de Facebook, no puedo perder la tengo mucha información importante, y solo pq no recuerdo la clave, no me parece justo..
0
manuel vargas
13 feb 2014 a las 18:17
señores de facebook cuando me van a habilitar mi cuenta , yo pase por todas las prtebas que me han puesto para ver mi identidad, injustamente me han inhabilitado mi cuenta , cuando me la van a reporer o ya no me la van a reponer quiero saber porque es un abuso que estan cometiendo con el usuario.
0
florenciama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de febrero de 2015
27 feb 2015 a las 00:06
porfavor les pido a los sres de FACEBOOK me habiliten mui cuenta soy humana no recuerdo la contraseña del correo con el que yo entraba a ese correo ya no lo uso mas yo entraba automáticamente desde mi celular ahora no tengo celular porque no pude actualizar el software y quiero entrar desde la pc y ya no puedo porque no recuerdo mi contraseña porfavor les envie dni les envie carta devuélvanmela no hice nada malo
0
juana gonzalez
27 mar 2016 a las 22:39
No me acuerdo de mi correo electrónico
0
Armando Quispe Hurtado
9 may 2016 a las 22:07
Ami también me inhalitado mi cuenta como hago para recuperar mi cuenta
0
no puedo abrir m cuenta como hago porque siempre estoy conectado y de repente no quio abrir mas
0
Hola quiero pedir una explicacion porque inavilitaron mi cuenta? y no la del violador de Raul Orea mi esposo
0