Recuperar mi Facebook hackeado

Resuelto/Cerrado
An96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/02/2016, 06:01
 Margarita - 26 feb 2017 a las 07:47
Hola quiero saber si me pueden ayudar a recuperar mi facebook es que hace dos meses me hakearon mi facebook y trate de recuperarlo pero al hacer malos intentos me bloquearon permanentemente mi facebook los dueños del faceook lo hicieron y quiero recueprarlo hay esta todoa mi vida desde hace 6 años ayudemme porfavor

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
5 feb 2016 a las 06:01
-1
horacio juan solonysnyi
7 may 2016 a las 21:09
Hola Carlos , te consulto : cuando abro mi facebook me aparece esta inscripcion : " Really. . . .what's so important ? - " finished yet ? GO WORK !! - Snooze button - Why did you open facebook ? - What do you need ? --- te pregunto que hago ? - te agradeceria la respuesta -
0
No puedo recuperar mi cuenta de facebook y lo malo q tambien tengo una pagina de ropa y tampoco puedo abrirla q puedo hacer ya me hicieron las preguntas de seguridad confirmaron q era yo pero aun no lo puedo abrir q se puede hacer
0