Recuperar cuenta de Facebook (código de confirmación) [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2013
-
 Yuli leon huaman -
hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de facebook anteriormente ya la habia hecho por perdida me pide codigo de confirmacion el cual me enviavan a el numero que proporcione,ahora ya no cuento con ese num cambien el cual ya no puedo acceder a mi cuenta ... :/

1 respuesta

Message postés
7030
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 5 de agosto de 2020
34.466
Consulta: Reportar un problema de confirmación con mi cuenta en Facebook
Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
5
Gracias
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

E olvidado mi contraseña de Facebook por la cual no puedo ingresar a mi cuenta.
Hola alguien que me pueda ayudar. No tengo el código para entrar a mi face si cuento con el mismo numero pero como hago para que me lo envien?? Gracias espero me ayuden .. :)

Nesesito por favor me manden mi codigo de confirmacion de face pues olvide mi contraseña y no e podido entrar
Hola Facebook me envió un correo diciendo q se había desvinculado mi número de celular del Facebook porque otro usuario ocupa el mismo numero, desde mi teléfono abrí otra cuenta para mi hermana pero como pedia num coloque el mio, por eso desvincularon mi Facebook de mi número, ahora quiero iniciar sesión y me pide código de confirmación el cual nunca llega ya que en mi face ya no aparece mi número, como puedo iniciar sesión si alguien me puede ayudar, muchas gracias

Hola perdi mi celular y lo cambiaron la contraseña de facebook como recupero con otro numero