Desbloquear contacto de messenger

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017
-
Hola,
hase algunos dias bloquie un contacto de mi messenger pero ahora quiero desbloquearlo pero no se como

13 respuestas

sigue los pasos de este articulo:

https://es.ccm.net/faq/5100-como-desbloquear-un-contacto-del-msn

saludos
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ES MUY FACIL MIRA LO 1 Q DEBES HACER ES DAR CLICK IZQUIERDO EN EL CONTACTO LUEGO LE DAS CLICK DERECHO EN BLOQUAR A UN CONTANTO Y COMO YA LO TENIAS BLOQUEADO LE DAS LA OPSICION ACEPTAR Q ES DESBLOQUEAR CONTACTO ESPERO Q SEA D GRAN AYUD
muchisimas gracias
ohhhhhhhhhh muchas gracias
Pero cuando eliminaste la conversacion?
Y este no tiene correo,ahi como le haces?
Si y cuando no aparece .yo lo bloquie en messenger y ahora no me aparece donde pyedo ver los que estan bloqueados paea porder agregarlo denuevo
pero no encuentro el contacto ahora...
quiero desbloquear a un conctato por que no puedo hacerle videollamada
ok ps has clis en la derecha del mausy luego ps abajo ps dise algo ala isquierda ps aceptaa ps y se desbloqueara tu contacto asi podras tener lo de buelta parap oder cobersar ps
ps gracias ps xD
Yo estaba en mi msn y de un momento para el otro me aparecieron todos mis contactos bloqueados (Conectados y No Conectados) Y tengo como 800 contactos, queria saber si hay alguna fora de Desbloquearlos a todos juntos de una sola VEZ... Mi MSN: Nacho_Dolce@hotmail.com
hola nachoo si ya te dijeron como desbloquear todos los contactos a la vez por favor avisame como... eddersed@hotmail.com
lidia -. 100 @0hotmail .
lidia.1000@hotmail-com
como se desbloquea a unos amigos en el msn
yo tampoco se como ago entonces entra a esta pagina pero noop deice nada
LO K TIENES K HACER ES DAR CLICK IZQUIERDO EN EL CONTACTO DESPUES YA QUE SE MARCO Y TE SALE LAS OPCIONES DE VER PERFIL DE CONTACTO Y ESAS COSAS LE DAS CLIK DERECHO Y TE VAS A LA OPCION BLOQUEAR CONTACTO Y COMO YA LO TIENES BLOQUEADO TE SALDRA UNA OPCION K TE PREGUNTA SI LO DESEAS DESBLOQUEAR Y PS IAP LE DAS K SI JAJA
DIOS TE BENDIGA
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de febrero de 2017
94
Hola necesitó ayuda como puedo desbloquearme de una persona que me tiene bloqueada en su messenger como se hace gracias espero su respuesta por favor
como puedo desbloquear mi contacto me han bloqueado y no se quien pero yo no lo puedo desbloquear como puedo desbloquearlo
hola por fabor como des blos kialmsn
he agregado un contacto nuevo a mi msm y en la lista de mis contactos aparece techado, y yo no lo he bloqueado, como puedo hacer para desbloquearlo y recibir correos de esa persona
graaziiazzzzzz muzhazz graziiazz lozz amoo
BIEN... LISTO. GRACIAS...
no puedo mandar ni entrar a mi cuenta hotmail que hago porfavor