Olvidé mi correo y mi contraseña de Facebook
Resuelto/Cerrado
monyk@
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de febrero de 2017
-
Modificado el 20 jun 2020 a las 17:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 6 feb 2017 a las 02:47
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39951 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021 - 6 feb 2017 a las 02:47
Consulta también:
- Como ver mi correo de facebook si se me olvido
- Como ver mi correo y contraseña de facebook - Mejores respuestas
- Como ver mi contraseña y correo de facebook - Mejores respuestas
- Como eliminar mi cuenta si se me olvido la contraseña ✓ - Foro Facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar mi Facebook si no me acuerdo del correo ni la clave - Foro Facebook
- Recuperar cuenta de facebook sin correo sin teléfono y sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39951
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.847
Modificado el 20 jun 2020 a las 17:15
Modificado el 20 jun 2020 a las 17:15
Hola,
Los navegadores web guardan los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciamos sesión. En esta ficha te explicamos cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, usando el navegador.
Si no te funciona, en este hilo se explicaba cómo contactar con Facebook para resolver tu problema.
Mucha suerte.
Los navegadores web guardan los nombres de usuario y contraseñas de los sitios en los que iniciamos sesión. En esta ficha te explicamos cómo recuperar tu nombre de usuario y/o contraseña de Facebook, usando el navegador.
Si no te funciona, en este hilo se explicaba cómo contactar con Facebook para resolver tu problema.
Mucha suerte.
Carlos Villagómez
Redactor y Community Manager - CCM en Español